“ Celebracion” 4 de 5 estrellas

+34 955 23 57 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Liceo Triana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 111 de 1.700 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Cafetería, Mediterránea, Española, Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Liceo Triana ( Tapas & Copas ) es un bar localizado en pleno corazón de Triana donde usted podrá degustar lo mejor de la cocina tradicional sevillana con un exquisito toque de distinción. Con una amplia carta de tapas y platos disfrutará de nuestra variada y rica cocina a unos precios excepcionales. Recomendamos que pruebe nuestros deliciosos "panes de la casa" y ensaladas, además de nuestros pesacados y carnes. Nuestra amplia carta de vinos le permitirá degustar caldos de cualquier zona de españa, recomendando los vinos andaluces. Después, podrá degustar nuestros pasteles y tartas con un exquisito café o una copa de las mejores marcas de licor.
“ Celebracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Decidimos venir a cenar ya que nos habían hablado muy bien de el, la comida está bien ,el sitio espectacular, pero muy poco personal, solo una persona atendiendo la terraza y el interior del restaurante, no me convence, aunque la comida este bien

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que les gustó nuestro comida y el local, al cual hemos dedicado muchísimo tiempo e ilusión. Opiniones como la suya son la recompensa a tanto esfuerzo porque, sin lugar a dudas, nuestro mayor potencial son ustedes, nuestros clientes.
Lamento que haya apreciado poco personal de servicio, supongo que coincidiría una coyuntura excepcional ya que, para el tipo de empresa que somos (pequeña y familiar), tenemos a cinco personas en plantilla; normalmente hay de dos a tres personas más uno de los propietarios atendiendo, de otra forma sería imposible llevar la barra, el comedor y la terraza. Por eso le reitero que debió tratarse de una coyuntura excepcional.
De todas formas, tomamos nota e intentaremos que dichas "coyunturas" no vuelvan a repetirse.
Le doy de nuevo las gracias por su opinión y esperamos verle pronto por LICEO TRIANA.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

“Un lugar de encuentro, una delicia al paladar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hasta el postre todo espectacular. Me encanta todo del restaurante. El servicio es super atento. De alucine.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por su opinión. Nos llena de satisfacción poder leer a un cliente que ha quedado tan conforme con LICEO TRIANA.
Es cierto que hemos configurado un buen equipo humano: atento, servicial, educado y simpático, lo que unido a la calidad de nuestros platos y a los inmejorables precios dan como resultado un maridaje que pensamos es más que aceptable. Pero sin duda, lo mejor que tenemos son ustedes, nuestros clientes, el mejor potencial con el que podemos contar y el motivo de nuestra existencia.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verle pronto por LICEO TRIANA.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
“Pensábamos cenar, pero nos hemos ido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Somos de Sevilla y llevábamos tiempo viendo el restaurante, nos agradaba la carta, así que hoy queríamos cenar allí.
Nos sentamos dentro porque hay aire acondicionado; fuera, algunos guiris… Llegamos y nos preguntan que queremos tomar, se lo decimos y nos ponen aceitunas. Todo bien.
Pero de repente presenciamos una discusión entre los camareros y el cocinero: que en la pizarra se anuncian montaditos y no hay, que si hay o no, etc…
A mi la discusión me da igual, el caso es que en media hora nadie se acerca a nosotros para preguntarnos qué queremos comer, vemos como la camarera enciende velas a los de fuera, vemos al cocinero fuera de la cocina, vemos al camarero de la barra hablando de sus cosas.
Finalmente nos vamos sin cenar nada a otro restaurante.
Como se dice en Sevilla: mucho lirili, y poco lerele.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado/a Chiqui1967:
Lamentamos enormemente la pésima imagen que le hemos dado. Asumimos absolutamente toda la responsabilidad y le pedidos encarecidamente perdón.
Mucho más, cuando una de las máximas que forman parte de nuestro estilo es la atención al cliente, el servicio, el trato directo, rápido y amable a la clientela, ya que consideramos que nuestro mayor valor son nuestros clientes y en esos términos se mueven los comentarios que nos hacen la mayoría de ustedes. La satisfacción de que un cliente vuelva a LICEO TRIANA y que repita, es el único aliciente que podemos tener.
Evidentemente su experiencia ha sido completamente diferente. No se trata de crucificar a nuestros empleados porque "un mal día lo tiene cualquiera", pero es evidente que su comentario, el cual agradecemos, va a tener consecuencias inmediatas.
Los camareros están para atender "muy bien" a los clientes, el cocinero debe estar en su lugar de trabajo y los asuntos de trabajo se tratan en voz baja y con los responsables (evidentemente entiendo que en ese momento no estariamos ninguno de los propietarios, somos dos hermanos y solemos estar siempre uno de nosotros). Vamos a consultar a nuestros empleados sobre el asunto y así conocer su versión de los hechos (por supuesto que no dudamos de su versión, en absoluto, pero si eso ha ocurrido así, algo estamos haciendo mal).
Por favor, le rogamos encarecidamente contacte con nosotros (pregunte por Javier o Paco Merino) o nos diga cómo podemos hacerlo nosotros, para pedirle disculpas personalmente.
Sin otro particular, aprovechamos para saludarle y reiteramos nuestras más sinceras disculpas.
Atentamente,

LICEO TRIANA
Sevilla, España
“Sitio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sitio con clase, comida de muy buena calidad y diferenciada. para estar con amigos y disfrutar de una buena comida a un precio muy razonable

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchísimas gracias por su opinión gattaca69. Nos alegra saber que se sintió agusto y que le gustara nuestras tapas. Pensamos que hemos encontrado una buena relación calidad/precio para satisfacción de nuestros clientes que sois nuestro mayor tesoro.
Gracias de nuevo y esperamos verle pronto por LICEO TRIANA.
Un saludo.
“Me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

He ido varias veces a este establecimiento porque soy fan de sus panes y ensaladas,hay uno de salmon que quita el sentido jiji.

Tambien quiero felicitar a los camareros porque son muy simpaticos y me tratan muy bien cada vez que voy y me siento muy agusto.
En resumen,estoy encantado con este restaurante y se lo he dicho a varios amigos para que lo conozcan porque merece la pena

LiceoTriana, Propietario en Liceo Triana, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión Daniel C:
Es cierto que el pan de salmón está exquisito, todo lo hacemos con productos de primera calidad y, lo más importante, con el mayor cariño del mundo para satisfacer a nuestros clientes que sois nuestro más preciado bien.
También es cierto que hemos conseguido un buen equipo de profesionales que son los que están cada día al servicio de nuestra clientela, son simpáticos y muy profesionales. Les trasladaré tu opinión.
Gracias también por recomendarnos.
Esperamos verte pronto de nuevo por LICEO TRIANA.
Un saludo.