“triana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Triana

Triana
Sevilla, España (Casco Antiguo)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 125 atracciones en Sevilla
Tipo: Vecindarios
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
7 opiniones de atracciones
“triana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Barrio tranquilo, donde antiguamente residian los pescadores. En este barrio se puede disfrutar de buenas tapas sin el agobio de la ciudad al no ser una parte tan turística.

Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
Córdoba, Argentina
173 opiniones de atracciones
“Tranquilo barrio y su río”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Nos encantó pasear bordeando el Guadalquivir, despacio, mirando todo y luego cruzar hacia Triana por el puente de su nombre o Isabel II. El barrio tiene un gran movimiento pero en tranquilidad, se disfruta como la gente bebe y come en los múltiples bares o restaurantes por la calle San Jacinto, se observan muchos negocios para entretenerse. Luego volver caminando junto al río por la calle Betis, donde se puede comer. Y volver cruzando el puente de San Telmo. No puede dejarse este paseo sin realizar.

Visitado el febrero de 2013
Málaga, España
“Me he enamorado de este barrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estábamos de visita en Sevilla y mi amigo que ejerció de gran guía nos llevo a dar un paseo por este precioso barrio, estuvimos paseando por la vera del río, nos tomamos un café en el Café la prensa (muy bueno), después fuimos paseando por las callejuelas hasta la calle pureza para ver la capilla de la esperanza, estaba cerrada por la hora pero por fuera es muy bonita, seguimos paseando hasta Santa Ana y de ahí tiramos hacia la calle Castilla, nos quedamos con las ganas de poder acceder a los patios sevillanos que allí hay, volvimos sobre nuestros pasos hasta el puente de Triana para ver como habían dejado el mercado y me encantó como han dejado los restos románicos que según me contaron habían encontrado en la es ablación del garaje del mercado, nuestra visita finalizo ya que cruzamos el puente hacia marqués de parada para ir a cenar a Tricota. Han sabido adaptar el barrio a las necesidades de hoy en día pero manteniendo la esencia del mismo.

Visitado el noviembre de 2013
Sevilla, España
9 opiniones de atracciones
“Un sentimiento de arte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Barrio con sabor auténtico. Paseo magnífico con el río al lado. Los bares singulares donde lo que gusta es oír a los parroquianos. El paseo de la O y las iglesias sedes de Hermandades de Semana Santa. Algo descuidada la limpieza de los pases fluviales

Visitado el enero de 2013
Huelva, España
274 opiniones de atracciones
“Paseo Agradable...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El Barrio de Triana junto al rio Guadalquivir es uno de los mas famosos de Sevilla. No te puedes ir de Sevilla sin tomarte unas tapas y dar un paseo por este barrio. Recomendable dar un paseo por la orilla del rió bajo el puente de Triana (Puente de Isabel II), los fines de semana ponen puestos de artesanía y pintura y después tomarte unas cañas con unas tapas en cualquiera de los bares/restaurantes de la zona. Buen ambiente y paseo muy agradable. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013