“Sorprendido... lugar excelente para comprar y tapar” 5 de 5 estrellas

Tipo: Mercadillos
Attraction Details
Sevilla, España
8 opiniones de atracciones
“Sorprendido... lugar excelente para comprar y tapar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

No me imaginaba que pudiera disfrutar tanto, desde la comodidad de aparcar en el parking subterraneo y subir directamente a la plaza del mercado. Los puestos de alimentación probablemente tienen del mejor género de Sevilla, fruta, pescados, carnes... y además después de comprar puedes disfrutar de locales que ofrecen un tapeo excelente, desde el tradicional sevillano hasta lo último en ostrerías, atun y sushi. Sin duda un 'must' de la ciudad y en una ubicación que te permite después visitar el Barrio de Triana. Una maravilla!

Visitado el septiembre de 2013

“Un Mercado para comprar y disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

El Mercado de Triana, está cambiando, ahora también podemos disfrutar de una variedad de puestos que nos ofrecen una hostelería distinta. Destaco CASA BELMONTE, que tiene una carta que va desde las tapas más clásicas a las carnes exóticas, creo que es el único sitio de Sevilla que tiene tanta variedad, muy, muy recomendable.

Visitado el mayo de 2013
Sevilla, España
28 opiniones de atracciones
“Un placer para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El mercado de Triana, es una placer para los sentidos. Un ambiente increíble, con gente de un lado a otro, los vendedores pregonando sus mercancías, una enorme cantidad de colores, olores, sonidos,...
Me encanta ir allí y suelo realizar mis compras de productos perecederos, como frutas, verduras, pescados, carnes y siempre son de buena calidad.
Además, en los últimos tiempos, se están desarrollando interesantes opciones, dentro del mercado, que abre por las tardes-noche, como lo que ha montado nuestro amigo Jacobo, que está fabricando y vendiendo 'Taifa', la primera cerveza elaborada integramente en Triana (exquisita), el puesto de Hugo, un italiano que elabora y vende pasta fresca, con salas caseras (sin comentarios) y otro puesto, que prepara unas sabrosísimas carnes a la brasa o, algo pintoresco, se pueden degustar unas exquisitas ostras, bien sea con cava o con vino blanco. Para los más pequeños, incluso se ha montado un teatro. Con un poco más de tiempo, el mercado de Triana, se convertirá en un lugar, donde comprar productos frescos, de primera calidad, a la antigua, y un centro gourmet, donde disfrutar de uno de los placeres de la vida, la comida. Muy recomendado, para todo aquel que visite nuestra ciudad.

Visitado el noviembre de 2012
Salteras, España
7 opiniones de atracciones
“El mejor de los mercados en cuanto a su sencillez y calidad de sus fruteros por sus frutas,verduras,etc..Pescaeros por s”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me gusto:
Todo el mercado por su gente buenos vendedores,instalaciones muy antiguas pero muy limpias y bonitas.Como toda Andalucia.
No me gustó:
Muy pequeño y no se puede ampliar.

Visitado el septiembre de 2012
San Cristóbal de La Laguna , España
3 opiniones de atracciones
“alegria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

la contagiosa alegria de sus gentes me encanta
tal vez algo sucio por la costumbres de tirar las servilletas al
suelo

Visitado el diciembre de 2011