“Camas con humedad y el papel del WC... A la papelera” 2 de 5 estrellas

Hostal Catedral
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 69 hostales y pensiones en Sevilla
San Sebastián - Donostia, España
“Camas con humedad y el papel del WC... A la papelera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

A pesar de la ubicación del hostal, éste no dispone de una buena ventilación, hay signos de humedad evidente (en las paredes y en el ambiente), las camas son de hace tantos años que es imposible conciliar el sueño; por no hablar de las ventanas, que apenas cierran y dejan pasar el ruido de dos calles contiguas, por lo menos. Es un hostal oscuro, en el que compartes el baño que muchas veces está sin papel y ¡ah! de utilizarlo, no puedes desecharlo al WC, sino a la papelera...De manera que se acumula el papel de baño utilizado en una papelera al lado del WC durante, al menos, un día...Nos llevamos una muy mala sensación por la limpieza, las instalaciones (cableado por fuera, oscuro, humedad,...) y porque pagamos por un servicio que no creemos haber recibido.
He leído lo de las toallas y así es, una toalla para los días que vayas...Por supuesto, mientras tanto, tampoco te entran a la habitación ¡ni a barrer ni a recoger la basura! Muy mal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La pension esta bien situada pero recomiendo a otros viajeros de 65 años que se busquen otra porque si ban en invierno tienen que pagar por la calefaccion pero en el baño compartido ni pagando pues no exite calefaccion ls habitaciones son pequeñas y muy cutres.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
jose luis g, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 10 febrero 2013
siento mucho a usted no le haya gustado, pero tengo que decirle que no engañamos a nadie, avisamos que en el precio no esta incluida la calefaccion, y todas las habitaciones disponen de ella, aunque tiene un suplemento que usted se ha newgado a pagar, somos un alojamiento modesto, pero no cutre, la mayoria de nuestros clientes lo dicen, igual usted no es cliente para este tipo de alojamiento, economico, no engañamos a nadie, decimos y damos lo que tenemos, buena situacion, limpieza al maximo, buen trato a los clientes, y precios muy economicos. siento mucho que usted no lo haya percibido
Europa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Es un Hostal muy muy bonito dentro estilo Sevillano, de muy buen precio ...
Y lo mejor de todo sin duda, fue el trato por la chica que trabajaba en su recepción, fue agradabilísima y de total ayuda, buen trato y comprension, era una chica muy educada de origen Sudamericano

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
hostal L, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
este tip ode criticas , sobre nuestro establecimientos nos hacen seguir trabajando por mejorarnos en el servicio, esperamos verlo pronto de nuevo por aqui
Berlín, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

me encantó la pensión, en una casa española bellísima, los cuartos grandes y muy buena ubicación . El precio excelente. Lo malo fue que el dueño hizo un error con nuestra reserva, deberían ser más organizados.

• Se alojó el septiembre de 2012
jose luis g, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Muchas gracias por su comentarios, y en primer lugar he de pedir disculpas si hubo a su llegada algun contratiempo con su reserva, pero hubo una pequeña confusion que se resolvió sin problemas, con sus valoraciones estamos mejorando en todos los servicios que prestamos a nuestros clientes, nuestro lema es "superarnos en Calidad" con el fin de hacerles una estancia agradable en Sevilla, Gracias y hasta pronto
Minneapolis, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hemos estado alojados allí una semana y todo lo que puedo decir es bueno: hostal con encanto, a cinco o diez minutos andando de todo, y un personal encantador que te ayudan en todo. Fenomenal. Jordi fue muy agradable y acogedor. Ahora me gustaría volver al hostal a tan sólo a verlo! Gracias a todo a el Hostal Catedral!!

Aadam y Michael

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
joseguy, Propietario en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
De nuevo queremos agradecer a nuestros clientes en general y a vosotros en particular, sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y de nuestro personal, dia a dia estamos intentando mejorar nuestro serivicio dentro de la modestia de nuestro alojamiento. Intentamos hacer que todos nuestros huespedes se sientan comodos y en familia, que disfruten de su estancia y de neustra ciudad e ir ampliando nuestro circulo de amigos enamorados de Sevilla y del buen hacer del turismo en Sevilla. gracias a vuestros comentarios vamos creciendo e ilusionandonos para seguir creciendo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Las Casas de la Juderia

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º43 de 69 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Hostal Catedral Mexico
Hotel Hostal Catedral Sevilla
Hotel La Catedral Sevilla
Sevilla Pension Catedral

Si es el propietario o director del Hostal Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.