“Malo” 3 de 5 estrellas

Hostal Catedral
2.0 de 5 Hostal   |   Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
“Malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hostal bien situado pero es lo único ya que la chica de recepción es desagradable, lo único bueno del hostal es el chico que es muy majo y nos ayudó en todo lo que nos hizo falta, en cuanto a las habitaciones la nuestra dejaba mucho que desear ya que en el interior teniamos un lavamanos el cual desprendía unos olores bastante fuertes que venian del baño y cada vez q tiraban de la cisterna el olor salia hacia arriba, se escucha todo cada vez q van al baño lo q es un poco desagradable. En resumen lo único bueno del hostal ademas de la situación es el chico de la recepción

• Se alojó el septiembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

El hostal esta situado en un lugar muy bueno,e
l servicio es genial sobretodo el chico que se llama Sebastian , me presto hasta su cargador y me trato muy bien desde que entre hasta que me fui de el. Sin duda volvere a este hostal :)

• Se alojó el agosto de 2013
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La chica d la recepcion sudamericana creo, fue muy desagradable con nosotras desde q llegamos. Con decir q a las 11 (aunk teniamos la salida de 11a11y:30) kiso exarnos d la habitacion entrando sin permiso y kitandonos las sabanas y estabamos recien salidas d la ducha y con las maletas abiertas y tuvimos que salir con lo puesto. Despues pedimos una hoja d reclamaciones y nos tuvo esperando mas de 20 min haciendose la remolona. En cambio la chica q nos cogio el tlf para hacernos la reserva fuemuy amable. Si el servicio hubiera sido mejor no tendriamos problema en volver xq x todo lo demas estuvo bien.

• Se alojó el junio de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Muy a mi pesar, creo que no. Al menos, la habitacion del segundo piso junto al servicio compartido.El olor de la habitación es INSOPORTABLE.Ningún viajero, se merece un sufrimiento igual....Es más, se escuchan los ruidos de las personas que utilizan el servicio compartido.Es francamente ASQUEROSO. No es nada cómodo el alojamiento, pues lo colchones son del año de la polka y los alambres se clavan por todo el cuerpo y para finalizar, la luz por la mañana te despierta , si es que has logrado conciliar el sueño.Se nos debía haber pagado a nosostros por alonarnos en esa CUTRE habitación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
hostal L, Gerente en Hostal Catedral, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Entiendo que siempre hay gente a quien le gusta más y a quien menos, pero intentamos que el cliente este lo mejor posible, y si para usted no ha sido satisfactoria su estancia solo puedo pedirle disculpas, pero desearia tambien que no hiciera de lo mas mínimo una pelota y cuide las formas de decir las cosas porque valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. En nuestra pensión se tiene en cuenta la limpieza, se tiene en cuenta el ruido por las noches (sin prohibir a nadie por supuesto que pueda usar el baño de noche), se procura ser amable con el cliente, ayudarle en todo lo que necesite, en fin se intenta que el cliente este lo mejor posible acorde con nuestras posibilidades y conforme al tipo de alojamiento que ofrecemos.
De todas formas con esto no quiero justificarme ante su mala experiencia, y le pido de nuevo disculpas si no ha estado a gusto con nosotros. Lo sentimos. Gracias
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

A pesar de la ubicación del hostal, éste no dispone de una buena ventilación, hay signos de humedad evidente (en las paredes y en el ambiente), las camas son de hace tantos años que es imposible conciliar el sueño; por no hablar de las ventanas, que apenas cierran y dejan pasar el ruido de dos calles contiguas, por lo menos. Es un hostal oscuro, en el que compartes el baño que muchas veces está sin papel y ¡ah! de utilizarlo, no puedes desecharlo al WC, sino a la papelera...De manera que se acumula el papel de baño utilizado en una papelera al lado del WC durante, al menos, un día...Nos llevamos una muy mala sensación por la limpieza, las instalaciones (cableado por fuera, oscuro, humedad,...) y porque pagamos por un servicio que no creemos haber recibido.
He leído lo de las toallas y así es, una toalla para los días que vayas...Por supuesto, mientras tanto, tampoco te entran a la habitación ¡ni a barrer ni a recoger la basura! Muy mal

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Catedral

Dirección: Calle Tintes, 22 | La Juderia, Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º44 de 68 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Catedral 2*
La Pensión Catedral se encuentra ubicada en pleno barrio de la Judería de Sevilla, en la antigua Calle de los Tintes, hoy llamada Calle Tintes, lugar donde antiguamente se tintaban las pieles, cercana a estas calle de los diferentes oficios, como curtidores, zurradores, refinadores, calle vidrio, etc. Lugar privilegiado, a poca distancia de la Casa de Pilatos, del barrio de Santa cruz y del alcazar y la Catedral. Edificio de 2 plantas dispuesto en torno a un patio central sevillano, cuenta con 14 habitaciones dobles y triples, con 3 baños compartidos. Destaca su decoracion de cerámica típica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral De Santiago De Compostela
Sevilla Pension Catedral
Hostal Catedral Mexico
Hotel La Catedral Sevilla
Hotel Hostal Catedral Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.