“Roza el diez.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Compañía Cubana - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Compañía Cubana
Avenida de Reina Mercedes, 19, Sevilla, España
Mejorar este perfil
Cocina: Cafetería
“Roza el diez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

E ido varias veces, dado que trabajo cerca. Unas veces de mañana para el desayuno y otras las que mas, por las tardes. Siempre me han tratado esquisitamente. Sus desayunos son sabrosos y muy variados. Tienen precios a mi parecer baratos, mereciendo mucho la pena. Hay que pensar que es una zona estudiantil. Siempre hay muy buenas ofertas. Por la tarde, cambian los empleados pero el trato sigue siendo esplendido, muy educado y amable. Sobretodo la camarera Elena, siempre amable, atenta y con una sonrisa siempre. Sin duda recomiendo este local tanto para el desayuno como para el cafelito con tarta de la tarde o copita claro.

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Compañía Cubana también vieron

Sevilla, Provincia de Sevilla

Si es el propietario o director del Compañía Cubana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.