Sevilla

Opiniones de nuestra comunidad

Natalia M
Vitoria-Gasteiz, España
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 para una estancia en mayo de 2014

La situación es inmejorable, en pleno barrio de Santa Cruz y a un paso de la Giralda y de la catedral.El apartamento es sencillo, sin lujos. Tranquilo y sin ruidos.Con todo lo necesario para pasar unos días. Unica pega: lo ofertan con plaza de garaje pero ésta se localiza a unos 20 minutos caminando, o sea, en la otra punta de la ciudad. Nosotros tuvimos que coger un taxi para ir a recoger el coche a dicho garage y me parece el precio de 15 euros por día de parking excesivo.No lo recomendaría para ir con coche.

3 de 5 estrellas Relación calidad-precio 3 de 5 estrellas Habitaciones
4 de 5 estrellas Ubicación 3 de 5 estrellas Limpieza
3 de 5 estrellas Servicio
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
14 may 2014
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que su experiencia con el parking que le facilitamos no haya sido de su agrado. Su opinión como viajero nos resulta muy importante. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto en nuestro apartamento en pleno Centro histórico de Sevilla. Un cordial saludo.
¿Le interesa esta propiedad?
Envía una solicitud
USD 82
noche
semana
Envía una solicitud
establecimiento con protección de pago
Propietario
RAMON Y
Se habla Inglés, Portugués, Italiano, Francés, Español
Desde : jun 2014
Porcentaje de respuestas: 100 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 9 días
Certificado de Seguridad
Obtendrás cobertura automáticamente siempre que reserves un alquiler vacacional con TripAdvisor.
Más información
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad