“Un lugar rural en la provincia de Sevilla.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel La Posada Montellano a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Posada Montellano
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Sevilla 96 | Montellano, 41770 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º165 de 174 hoteles en Sevilla
“Un lugar rural en la provincia de Sevilla.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

En estos tiempos de crisis, en el pueblo de Montellano provincia de Sevilla, hay un hotel que trata de salir adelante a pesar de las opiniones y a pesar de las dificultades.
Mi mujer y yo hemos pasado dos noches en este tranquilo lugar y bien es cierto, al hilo de algunas opiniones, que este lugar tiene imperfecciones, pero lanzo una lanza a favor de su dueño, nos ha tratado amablemente y trata de salir adelante con sencillez y humildad.
Opinar que la posada está decorada con objetos cotidianos que hacen del sitio un lugar más hogareño. Para los que sepan observar, verán que tiene una fantástica cerámica sevillana y una serie de objetos que tienen un cierto significado dentro de la vida cotidiana andaluza (presente y pasado), todo repartido en una estancia amplia. Limpiar un lugar así con toda esa serie de objetos puede resultar complicado, por lo que la limpieza puede ser escasa pero todo estaba ordenado. Nos ha dado esa impresión pero hay que tener en cuenta que el hotel es un lugar rural y no un palacio.
Con relación a las habitaciones, hemos estado en una que se llama Pancorbo (como el desfiladero en la provincia de Burgos) y ha sido una habitación sencilla pero amplia. La cama ruidosa y cierto es que deberían de cambiarla porque tiene una base metálica débil, pero hemos dormido sin problema. Con relación al baño comentar que estaba limpio y que a pesar de no tener jabón de ducha y champú, no íbamos a un palacio, por lo que no nos ha resultado ningún problema.
El lugar tiene tres estrellas, reconozco que el sitio esta decadente para tal asignación, pero el lugar y el entorno es un lugar andaluz rural y creo que esto es en lo que se debe de fijar el viajero cuando visite este lugar, así como la tranquilidad. Mirar este lugar desde el punto de vista de la rigurosidad y la rigidez hotelera, a mi parecer, es un error. Tenga en cuenta el viajero que va a un pueblo y a un lugar andaluz con recuerdos y objetos que tienen su tiempo y su historia.
Destacar la maravillosa comida que hemos tenido la oportunidad de probar cocinada al momento que se ha compuesto de una variedad de solomillos cocinados con diferentes salsas.
Este creo que es la principal fuerza del lugar, los solomillos. Reconocer que hacía tiempo no probaba un solomillo tan delicioso. Los viajeros que visiten este lugar tengan en cuenta que este plato debe ser probado.
Por ultimo comentar que desear lo mejor a los dueños de este lugar y animarles a continuar adelante porque nos han tratado correctamente y con sencillez. Si en algún momento existe el compadreo me parece correcto, porque eso forma parte del carácter andaluz y es lo que corresponde.
Animo al viajero a que visite este lugar con la mentalidad de que visita un lugar rural y observará que la estancia puede resultar agradable, dejando a un lado las imperfecciones por lo comentado. Por nuestra parte si en el futuro visitamos este lugar no dudaremos en visitar otra vez la Posada de Montellano con su situación geográfica y su variedad de excursiones a lugares cercanos, incluido Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: Que acepten las habitaciones que les asignen y que ayuden a que el lugar pueda mejorar bien opinand...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 10 dias por tierras andaluzas donde nos hemos alojado en La Posada del pueblo de Montellano un lugar tranquilo, las habitaciones muy limpias, donde cada día eran limpiadas y cada 2 dias nos cambiaban las toallas. El desayuno era un cafe con tostada para nosotros suficiente y la cena era a la carta siempre que nos quedabamos nos pediamos una pluma porque estaba buenisimo. Coincidimos en nuestra estancia que se celebraba un encuentro literario nos invitaron a quedarnos y la verdad que fue muy ameno. Su director del hotel muy amable. No tengo ninguna queja referente al hotel y a la gente que lo dirige. Calidad precio bueno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un paquete de El Corte Inglés en el que incluía alojamiento de una noche con cena y desayuno. Nada más llegar pedimos la llave de la habitación y después de esperar debido a que estaban de celebración de comunión nos encontramos la habitación sin hacer, cuando nos dispusimos a cenar nos ofrecieron un menú degustación irrisorio compuesto de un tomate relleno, cinco croquetas( precocinadas) y tres diminutos medallones de solomillo de cerdo secos y sin salsa, antes de servirnos el postre nos levantamos por vergüenza y nos fuimos. El desayuno se componía de café y una tostada, sin más. Sinceramente busquen otra alternativa a ser posible. Fue todo un despropósito.

• Se alojó el mayo de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La habitación en general estaba bien pero las camas eran espantosas. No pegamos ojo en toda la noche. Teníamos desayuno incluido y nos cobraron aparte los zumos de bote avisándonos una vez los habían servido. No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hotel con encanto, personal atentos y muy cordiales, un lugar maravilloso donde poder desconectar del estres y los nervios. Llegamos, después de recorrer parte de Andalucia, muy cansados, a la mañana siguiente nos levantamos tarde y con la preocupación de haber perdido el desayuno, pero no fue así, cuando bajamos al bar el propietario os dijo que no hacia falta madrugar para desayunar, pues no tienen horario y podríamos hacerlo a cualquier hora, ya que estábamos allí para descansar y no para madrugar cada día, aunque tuvimos algún problemas sin mucha importancia, el personal lo soluciono de forma inmediata. También nos recomendó excursiones por los alrededores del pueblo y por otras poblaciones, lo cual nos fue de maravilla. La piscina es un lugar para poder tomar un refresco tranquilamente, con una carpa donde poder hacerlo a la sombra y cómodamente sentado. Las habitaciones espaciosas y aunque la tele es pequeña no importa,total quien va de vacaciones a ver la tele en un hotel??
En definitiva, esperamos volver otra vez para poder disfutar del Pueblo, los alrededores y de este hotel con encanto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Posada Montellano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada Montellano

Dirección: C/ Sevilla 96 | Montellano, 41770 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º165 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Posada Montellano 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada Montellano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Posada De Montellano
Posada Montellano Hotel
La Posada De Montellano Hotel
Hotel Posada Montellano Sevilla
Posada Montellano Sevilla
Posada De Montellano Sevilla
Hotel La Posada Montellano Sevilla

Si es el propietario o director del Hotel La Posada Montellano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.