“Verdadera vergüenza!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Jentoft

Añadiste el Hostal Jentoft a tu lista de perfiles guardados
Hostal Jentoft
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 170 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Verdadera vergüenza!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

He llamado para reservar una habitación a estos gentiles señores que inmediatamente después de confirmarme que tenían absoluta disponibilidad para las fechas indicadas, me han negado rotundamente la reserva por tratarse de un alojamiento realizado a través de Groupon, portal en el que se anuncian deliveradamente para formar parte de una verdadera estafa.
Tras indicarme que no había disponibilidad si se trataba de ese tipo de reserva, he informado de que estaría dispuesta a reservar cualquier fin de semana previo al vencimiento del descuento (23 - Mayo) y cual es mi sorpresa cuando de forma maleducada me han vuelto a decir que había disponibilidad pero no para clientes Groupon. Tras un intento por argumentar o pedir una explicación este buen trabajador ha decidido colgarme sin más.
Increible que alojamientos como este usen portales de internet para promocionarse y de paso estafar al cliente con un importe que YA HE PAGADO y que por supuesto nadie podrá reembolsarme. ES INDIGNANTE, cuídense de alojarse en este tipo de sitios con NULA CONSIDERACIÓN AL CLIENTE QUE HA PAGADO POR SUS HIPOTÉTICOS SERVICIOS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hostaljentoft, Gerente en Hostal Jentoft, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
PRIMERO Si usted ha comprado a Groupon ,no tiene porqué inventarse que se ha alojado con nosotros y por tanto no es cliente nuestro.SEGUNDO .Le ofrecí un montón de fechas donde podía hacer uso de la promoción y usted quería alojarse en fechas de temporada Alta al precio de Groupon.LEASE LAS CONDICIONES.Lo pone en las condiciones excepto Semana Santa y Feria y Festivos .Usted pretende alojarse en Semana Santa al precio de la oferta de Groupon 35 € alojamiento y Parking incluido.TERCERO .Léase las condiciones de la promoción antes de quejarse .CUARTO No engañe a la gente con falsedades .Una cosa es su opinión y otra mentir .

183 personas han opinado sobre este hotel

Berja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Tuvimos una experiencia magnífica. Muy contentos con la situación del hostal y la calidad de las habitaciones. Aunque los recepcionistas son muy serios (no parecen de Sevilla), si te encuentras con un sitio acogedor para la calidad que tiene a priori por ser un hostal.
Cerca de estación de autobuses, cerca de parada de bus, cerca de la Maestranza y cerca de un sitio emblemático de Sevilla: La Campana.
Un detalle que no nos gustó: la TV es obligatorio para oirla utilizar unos cascos. No es un opción para altas horas, a pesar de que te ofrecen en recepción unos cascos, deja que desear.
Un hostal limpio, hospitalario y muy recomendable como opción más barata que un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las más alejadas de la recepción evitan el tránsito de personas y, por tanto, son menos ruidosas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Está situado muy cerca de la estación de autobuses y del centro. Por 3 euros puedes tomar un desayuno bastante aceptable. En cuanto a que la tele la tengas que oír con auriculares me parece una ventaja, para no molestar ni que te molesten otros clientes.
Si volvemos a esta bonita ciudad no dudaremos en repetir en el alojamiento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Reservé una habitación que vi en booking pero al llamar por teléfono me dijeron que mejor me la reservaban por teléfono. Les pregunté si la habitación tenía internet tal y como ponía en la descripción y me aseguraron que si. Cuando llegué era la última habitación del pasillo y por supuesto no llegaba la red. Me trataron como si fuera una estúpida, diciéndome en recepción que había metido mal la clave o que mi ordenador estaría mal...Pedí hablar con el gerente y un cambio de habitación, pero me dijeron que no, que lo arreglarían cuando volviera de cenar. No fué asi y a la mañana siguiente pedí el libro de reclamaciones y me lo negaron. Estaba pagando una habitación con un servicio que no tenía y para mi era fundamental por trabajo, por lo que me sentía en mi derecho de reclamar, pero no me dejaron. Este hotel es horrible, el trato pésimo y además las habitaciones son oscuras, la mia daba a un patio interior muy ruidoso. No lo recomendaría.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º104 de 170 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, EasyToBook, LogiTravel, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft
Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Jentoft Sevilla
Hotel Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Hostal Jentoft Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Jentoft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.