“Céntrico y barato.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º87 de 174 hoteles en Sevilla
Tamarit de Llitera, España
“Céntrico y barato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde que lo conocí hace años, vuelvo siempre en la Pre -Feria, céntrico al lado de la dársena del Guadalquivir y el Puente de Triana, muy limpio. Hace dos años hay posibilidad de desayunar. Hecho de menos una mesa y una silla en la habitación, claro no se puede tener todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "interiores", son mas tranquilas, las que dan a Arjona, por el trafico, m...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El hostal es bueno porque está limpio, te tratan muy bien, las habitaciones son bonitas, y se descansa muy bien. Lo mejor el parking, pudimos dejar nuestro coche, ya que es dificil encontrar aparcamiento y además más barato que el resto de parking de la zona. Vuelvo en cuanto pueda. Recomendable 100%. El desayuno continental está muy bien para el precio de 3,50 €.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He estado un finde de Semana en Hostal Jentoft y me ha encantado su Ubicación, está a cinco Minutos andando de los mejores Restaurantes y Bares de Tapas y Copas de la Ciudad de Sevilla, a diez minutos andando del Centro Historico; Catedral, Real Alcazar..de la Plaza de toros. El personal de la Recepción muy servicial y amable marcándote Rutas para visitar los Monumentos con guías Gratuitos. También muy bien el detalle de que posean Parking para los Clientes y comentar el excelente Svo de limpieza. En fin volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones exteriores que dan a la c/Arjona son muy soleadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Me ha encantado .He estado con mi pareja y nos ha gustado mucho .El trato del personal ha sido estupendo .La relación calidad precio muy buena .Nos ha gustado mucho que tuvieran parking para dejar nuestro coche.En Sevilla en la zona centro no se puede dejar el coche en ningún lado.Es un hostal muy limpio y sencillo,no tiene grandes lujos pero con todo lo necesario para pasar unos días.El desayuno ha sido muy bueno a un precio económico ,tienen el desayuno normal y el continental.Lo reconmendamos totalmente.Ahh y tienen wifi gratis yo vengo de un hotel en malaga y me costaba dinero aquí es gratis!!!.La única pega es que quería ampliar un día más y no pude porque estaban completos y hay que reservar con antelación.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Acabo de hacer una reserva a través de booking.com y me llaman del hostal para decirme que el precio está mal (error de ellos) y me amenazan con darme la peor y más ruidosa habitación del hostal de una forma explícita sin miramientos. Mal empezamos. ¡Qué poca profesionalidad para tanto paro que hay en este país!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft
Hotel Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Jentoft Sevilla
Hotel Hostal Jentoft Sevilla
Sevilla Hostal Jentoft

Si es el propietario o director del Hostal Jentoft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.