“excelente hostal” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º83 de 175 hoteles en Sevilla
“excelente hostal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

bueno barato limpio céntrico a una cuadra del puente de Triana, de lo mejor en hostales para varios días en Sevilla. atención esmerada, muy recomendable hostal, cerca de todo. atendido por sus dueños. aconsehable 100x 100, no falla. no hay lujos pero superfuncional

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2015

Un alojamiento simple, ideal para usar como base para conocer Sevilla. A un paso del Guadalquivir, y 10 minutos de caminata de la Catedral, de la Torre de la Giralda, de la Plaza de España, la Torre de Oro, el Barrio Santa Cruz

• Se alojó el junio de 2015, viajó solo
hostaljentoft, Director Comercial en Hostal Jentoft, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado huesped,

Ante todo, quisiera agradecerle su confianza, así como que nos haya hecho llegar los comentarios de su estancia. Nos complace leer que disfruto de la situación del hotel, ya que como usted indica, esta situado en pleno corazón de la ciudad, muy próximo a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Gracias por recomendarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo, donde le garantizo que nos esforzaremos al máximo para que todo vuelva a ser de su agrado.

Saludos cordiales,
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015

Destacaria la ubicación por encontrarse al lado del puente de triana y a 15 min caminando a la giralda. Si podéis coged aparcamiento en el hotel (es un parking justo en frente, aunque las plazas no sean muy amplias) porque la zona para aparcar es complicada. El desayuno sencillo pero a nosotros nos bastaba por el precio que nos salió no nos podíamos quejar. El único problema era el ruido del tráfico constante en la habitación y la poca calidad de las puertas que hacia que se oyera todo

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2015

Visité Sevilla la semana pasada y me hospedé en este hostal. La primera impresión que me dió es que el exterior estaba muy limpio, misma impresión me lleve de la habitación. La habitación era pequeñita e acogedora, tenia todo lo que se necesita, incluido un aire acondicionado. Las camas con unas sabanas super blancas y con un tacto increible. Sobre la situación geográfica, se encuentra a unos 10 min de la Torre del Oro y a 5 del puente de Triana, así que se puede ir a pie a cualquier sitio por que está en una zona centrica, quizás un poco apartado pero sólo unos 15 a pie. El personal es super amable y te ayudan en todo lo que pueden. Recomiendo coger el autobus turístico rojo ya que para en las zonas importantes y puedes utilzarlo como un autobus normal, además de explicarte la ciudad.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
hostaljentoft, Director Comercial en Hostal Jentoft, respondió a esta opinión, 17 junio 2015
Muchas gracias!!

Un placer hacer feliz a nuestros huéspedes, qué gran honor. Nos alegramos mucho que nos consideren como su primera opción para alojarse de nuevo en Sevilla. Ya saben, su casa en Sevilla, Hostal Jentoft.

Un saludo y hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Abril
N.° 31 de 175 en Sevilla
4.0 de 5 estrellas 249 opiniones
Casco Antiguo
La Casa de la Luna (antiguo hostal Arias)
Hotel Zaida

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º83 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft
Hotel Sevilla Hostal Jentoft
Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Hostal Jentoft Sevilla
Hotel Jentoft Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Jentoft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.