“Buena relación calidad-precio-servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º108 de 174 hoteles en Sevilla
Valencia
“Buena relación calidad-precio-servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Hice una ruta con mi pareja por Andalucia y fue uno de los mejores hostales en los que estuvimos. La habitación era luminosa, espaciosa, limpia y el baño nuevo. La recepción es muy amable. Tiene parking propio, lo malo es que hay que dejarlo a las 12h como la habitación y nosotros ibamos a estar allí hasta la noche, aunque te pueden guardar el equipaje alli si quieres. En cuanto al precio me parecio muy asequible, una habitación doble con baño propio 45€ (sin desayuno incluido).
En cuanto a observaciones que otros viajeros hacian respecto a la tv, a mi no me parecio ningun incordio usar los cascos ya que eran muy largos y mientras mi pareja queria dormir yo pude verla sin molestarle.
Otros datos para prepararse la maleta; tiene gel en el baño,toallas, mantas, aire acondicionado aunque no lo usamos...
Y por último de ubicación, aunque no esta en el mismo centro de la ciudad, esta bastante próximo en menos de 15 min andando.
En definitiva, repetiria la visita y lo recomiendo para aquel que quiera un lugar barato pero comodo y limpio.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2009

Elegimos por internet el hostal jentoft por el precio ( 43 EUR la doble )y sobre todo por que tenía parking( que por supuesto se paga aparte del alojamiento 10 EUR , en Mayo del 09 ) , lo que quiero decir es q si yo vuelvo a Sevilla y no llego en auto no creo que vuelva al hostal .
Es impecable , cómodo , y lo alejan del centro como unas 7 cuadras , que sin ser mucho a la hora de regresar al hostal se hace un poquitin largo y mas si hace ese calor caracteristico de sevilla o si tu has hecho compras y quieres pasar a dejarlas , o hacer una pasada por el baño no queda muy a mano del casco antiguo pero SI lo recomiendo ya q a calidad precio es muy bueno tal vez la entrada no impacte mucho y menos el lobby pero las habitaciones estan impecables , buena cama , buen baño , tienen una heladera en el lobby con botellas de agua fresca que puedes comprar con monedas a buen precio ..... en fin puedes ir tranquilo , lo recomiendo .

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

La verdad que me encontre muy comodo alli, estaba limpio, economico, nuevo , centrico y con Parking Propio.

• Me gustó — La situacion y la limpieza
  • No me gustó — no tengo ninguna queja
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2008

Hola,vereis estube alli el año pasado,me gusto mucho,los de recepcion muy majos y simpaticos,la habitacion limpia,esta muy bien para conocer la ciudad,la habitacion es muy simple pero perfecta para el precio q cuesta,es perfecto para conocer la ciudad y dormir,prefiero gastar el dinero q me ahorro en conocer sevilla,muy recomendado

• Me gustó — localizacion calidad/precio
  • No me gustó — la falta de internet wifi
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft
Hotel Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Jentoft Sevilla
Hotel Hostal Jentoft Sevilla
Sevilla Hostal Jentoft

Si es el propietario o director del Hostal Jentoft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.