“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º93 de 174 hoteles en Sevilla
Oleiros, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Durante nuestras vacaciones nos alojamos en este Hostal y la verdad es que quedamos muy satisfechos. El personal muy amable y correcto, por 3,50 euros a mayores de la habitación desayunas con café o colacao, zumo, una pieza de bolleria, un bollo de pan con mantequilla, mermelada, queso, jamón york, tomate natural, cereales, con lo cual no te acuerdas de comer hasta bien tarde. Me gustó mucho lo silencioso que es el hotel, aunque siempre cae algun@ que no respeta a los demás dando portazos o elevando la voz hasta niveles insospechados a horas intempestivas...el pasillo de acceso a las habitaciones está cubierto con una alfombra para evitar los ruidos por impacto al caminar. nuestra habitación era de dos camas, que podías juntar perfectamente por estar dotadas de ruedas. tanto la habitación como el baño tienen doble ventanal, cosa que se agradece sobre todo si te toca dormir en la zona de habitaciones que da a la calle. Tanto el baño como la habitación no tienen grandes lujos pero está todo muy limpio y te cambian las toallas del baño todos los dias. la bañera es un poco pequeña, pero para ducharse llega de sobra. Fue la primera vez que vi que habia que utilizar auriculares para escuchar la televisión, cosa que me encantó porque así nadie (ni siquiera tu compañero de habitación) molesta con el ruido de la televisión si se le va la mano con el volumen.
La situación me pareció estupenda, a 10-15 minutos andando de la zona comercial y zona de la Giralda, Torre del Oro, C/ Betis, etc...cerca también hay sitios muy recomendables para comer. y también tienen Parking propio, que creo que hay que pagarlo aparte, y me parece que son 10 euros por dia. La estación de Autobuses de Plaza de Armas está a menos de 5 minutos caminando.
En resumen, que lo recomiendo encarecidamente, y si vuelvo a Sevilla, sin duda repetiré en el Hostal Jentoft.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

Alzira, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

El hotel un "10", para ser un hostal. Tiene los servicios de un hotel. Os recomiendo desayunar en el mismo hotel. El desayuno continental que dispone solo cueta 3.50€, y desayunas como un rey. el hostal solo tiene una pega, la cual es que tienes que oir la tele con auriculares, imagino que sera para que no se pueda tener el volumen muy alto, y no molestar a los demas clientes.
Detallo como llegar al hotel facilmente y barato. En la salida del aeropuerto, se encuentra la parada de autobuses, junto a la de los taxis. Una vez en ella coje el autobus (EA), hasta prado de san sebastian, 2.30€. En la misma parada cojes el autobus (C4), hasta el puente de Isabel II (puente de triana) 1.20€, una vez alli a 2 minutos o menos, dirección estación de autobuses sin perder la acera.
El último dia cuando dejes la habitación, puedes dejar la maleta en el hostal, y cuando las recojas para irte, disponen de baño y duchas por si te quieres asear.
En definitiva para ser un hostal tiene muy buena calidad. Os lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

yo ya he estado tres veces y pienso volver a el es limpio muy sencillo un personal muy agradble y el precio es inmejorable. Muy tranquilo y silenciosa se descansa de maravillas

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Las Palmas de GC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

El hostal está al lado del Guadalquivir, muy cerca del puente que cruza hacia el barrio de Triana. Tienes todo a un paso, la estación de autobus, la parada de autobus que te lleva a la estación de Santa Justa, la Maestranza, la Torre del Oro...vamos, que caminando llegas a todos sitios en unos 15 ó 20 minutos. La habitación era estrecha aunque el baño y el armario amplios. Las camas eran cómodas, había aire acondicionado y todo estaba perfectamente limpio. Hacen limpieza de la habitación y cambio de toallas diariamente. El desayuno también estaba muy bien. Es un desayuno continental que comprende: zumo, café con leche o similar, tostadas con queso, jamón, etc y bollería. Es solo una unidad de cada cosa por persona, pero vamos, que en mi caso me quedaba llena. Yo volvería y, por supuesto, lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Tampoco se puede pedir más a un hostal,pero lo peor es entrar a la habitación y tener que estar con luz artificial y sin poder habrir la ventana ya que no sabes si es de día o de noche.
Para dos noches esta bien lo soportas, pero para más no, sobre todo si tienes claustrofobia, olvidate de ir.El personal regular excepto el señor que atiende la recepción por la tarde, amable y dicharachero.La limpieza parece que esta limpio,pero si te miras la planta de las zapatillas comprobaras que esta lleno de pelos.
La habitación solo tiene una silla,demasiado austera despues de todo un día caminando.
Su ubicación es buena cerca del puente de triana.Y como si quieres ver Sevilla es andando nada te parece lejos.Lo mejor que tiene es el aire acondicionado, si lo dejas puesto por la noche tienes hasta frio (con cuarenta y tantos grados en la calle).
Otra cosa buena el parking en la misma calle del hostal,fundamental en Sevilla tener el coche a buen recaudo.Y que decir de Sevilla tan bonita como siempre ha pesar de esa decepción que me lleve con esa plaza de España en obras.....

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Jentoft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Jentoft

Dirección: Calle Benidorm 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Jentoft 2*
Fundado en 1970 es el hostal más grande de Sevilla. Disponemos de 46 habitaciones sencillas, funcionales y modernas todas ellas climatizadas, con baño privado, televisión, y conexión Wi-Fi. Además disponemos de parking propio vigilado las 24 horas. El hostal Jentoft le propone una estancia inolvidable en el centro histórico y comercial de Sevilla, con una ubicación inmejorable, a cinco minutos a pie del Museo de Bellas Artes, La Plaza de Toros, La Torre del Oro… nuestros clientes pueden hacer a pie la visita de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un servicio esmerado para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Limpiamos a diario todas las habitaciones y estancias del hostal, además de cambiar las toallas todos los días. El personal del hostal se encargará de facilitarle su estancia con folletos e información sobre la ciudad y sus monumentos más importantes, así como la diversidad de actividades que se pueden realizar: espectáculos flamencos, cruceros, excursiones, rutas guiadas… todas ellas con grandes descuentos para nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Otel, Odigeo, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jentoft con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Jentoft Sevilla
Jentoft
Hotel Sevilla Hostal Jentoft
Hotel Jentoft Sevilla
Hotel Hostal Jentoft Sevilla
Sevilla Hostal Jentoft

Si es el propietario o director del Hostal Jentoft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.