“Visitar Sevilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Class Club Guided Tours - Private Tours

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visitar Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Unos amigos que visitaron Sevilla con los Guías Oficiales de Class Club nos dieron el correo electrónico de esta empresa y nos hablaron maravillas. Estaban en lo cierto. Les escribimos y nos realizaron un programa de acuerdo a nuestras necesidades, preferencias y tiempo disponible.
El tratamiento es super VIP pero con una presentación muy fresca de las dos visitas que reservamos. No te aburres en ningún momento. Nos hicieron conocer Sevilla de un modo íntimo. como si fuésemos unos amigos que venían a la ciudad. Mi esposa es celiaca y nos recomendaron
lugares excelentes para comer sin miedo a sufrir las molestias de una contaminación cruzada.
Todo genial.

Visitado el marzo de 2014

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Class Club Guided Tours - Private Tours también vieron

¿Has estado en Class Club Guided Tours - Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Class Club Guided Tours - Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.