“ADVERTENCIA ROBOS!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º75 de 125 alojamientos especiales en Sevilla
Valencia, España
“ADVERTENCIA ROBOS!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Desde luego la relación calidad-precio es buena. Está bien ubicado, es bonito y el desayuno está bien.
Por otra parte, el olor de la zona común (no de las habitaciones) al menos durante mi estancia era desagradable. Y también en el aseo de las habitaciones ya que dejan una fregona putrefacta en él por si necesitas fregar el suelo después de la ducha.
OJO para los que de verdad piensen ir y no deseen que su viaje con ilusión se convierta en una experiencia desagradable: los trabajadores del albergue no se hacen responsables de los robos como muy bien pone en las normas. Pero teniendo en cuenta que los empleados no pueden responder del comportamiento de los usuarios/inquilinos pienso que deberían HACER CUMPLIR LAS NORMAS, ya que las establece el mismo albergue y NO DESENTENDERSE COMPLETAMENTE de ello.
La vajilla de la cocina supuestamente fregada daba asco de lo sucia que estaba (obviamente sin fregar), platos apilados como limpios con líquido y trozos de comida disimulados por platos no tan sucios encima para que no se notaran los de debajo.
Si vas, mantén tus objetos de valor vigilados, incluso TU COMIDA. Objetos de valor y comida desaparecen cuando ronda cerca un chico sevillano habitual del albergue que se hospeda allí durante largas temporadas, se reconoce por sus pies hinchados notablemente, mantén tus cosas lejos de su alcance, para evitar disgustos.
Ante estos sucesos, en mi opinión el personal debería poner los medios adecuados para evitar este tipo de situaciones tan desagradables.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas, son preferibles por la ventilación que...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

muy buen lugar para quedarse. quienes trabajan alli tienen la mejor disposición y muy buena onda. el lugar está bien ubicado, super limpio y el desayuno está muy bien. además de ser muy bonito. volveria sin dudar

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

La ubicacion esta bien, solo 10min caminando de la catedral y aun se encuentra en el centro historico, la seguridad es muy buena, te proveen de una tarjeta con la que abres la puerta principal, la de tu habitacion, prendes la luz en tu habitacion y abres tu locker.
las habitaciones son razonablemente espaciosas, comodas y limpias
el baño esta muy limpio y muy bien equipado, con papel y jabon (cosa que muchos hostales carecen) a demas es nuevo el mobiliario.
la luz en la habitacion necesita una tarjeta de uno de los que estan durmiendo ahi para permanecer encendida, esto es muy util para ahorrar consumo de luz cuando no hay nadie adentro, sin embargo es un poco molesto si tu tarjeta es la que esta "conectada" y necesitas salir o la necesitas para abrir tu locker ya que la luz se apaga como en 30segundos.
el unico pero es que el area de comedor es un poco apretada, pero el desayuno estaba muy rico y hay un tour con pancho tours incluido! tomenlo, es muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Las personas que trabajan en él son muy simpáticas. Yo pagué entre semana en el mes de noviembre una cama en habitación con 8 personas: 11 euros con desayuno. El desayuno es bastante completo: café, mermeladas, pan para tostar, cereales y zumo de brick. Por dentro es muy bonito y colorido. La cocina es pequeña pero te las puedes apañas. Tienen dos portátiles para conectarse a internet gratis y toda la información para que la estancia vaya bien (horarios de la cocina, de las zonas comunes,...) Hay lavadora y secadora de monedas. Las llaves son magnéticas y puedes entrar por la noche con ellas. Te invitan a participar en un free tour por la ciudad. Uno de los mejores hostels en los que he estado.

Por cierto, está entre dos iglesias mudejares que también merecen una pequeña visita.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Lei las criticas en esta pagina y pense que me habia equivocao al elegir este hostel pero despues de pasar 4 dias en Sevilla Urbany he decidido decir la verdad sobre mi estancia.
Cuando llegue a la recepcion me ofrecieron sabanas limpias, pude tomar una cocacola super fria mientras me hacian el checkin y me ofrecieron un mapa y muchas actividades, algunas gratis como el paseo por la ciudad, tienen 2, mañana y tarde y son diferentes!!! Me quede en una habitacion con 5 personas mas, con aire acondicionado, 2 ventanas a unos patios muy tranquilos y luminosos, un baño con bañera super grande y unas taquillas para meter todo que se abren con una tarjeta, muy comodo y seguro para las cosas de valor.
Fui a un tour de tapas recomendado por el recepcionista y despues a una ruta de bares y discoteca que me diverti mucho con otras personas del hostel.
Por la mañana el desayuno fue espectacular, un pan delicioso que puedes tostar a tu gusto, leche, zumos variados, cafe, cereales, musli, diferentes mermeladas, nutella... y todo incluido en el precio!!!
Pude usar la cocina que tiene lo necesario para cocinar y muy limpia!!! El internet es de alta velocidad y los recepcionistas te tratan como si te conocieran a pesar de ser un lugar grande con muchas personas, daba la impresion que eramos amigos!!!
Todo esta muy limpio, no tienes que llegar a una hora por la noche porque puedes entrar cuando quieres y siempre tienen una sonrisa para saludarte!!!
No entiendo las criticas de estas personas porque pregunte si el hostel habia cambiado de dueño o algo parecido y me dijeron que no, pienso que son personas que buscaban un hotel muy barato y no han viajado nunca en hostels.
Pienso que con esta critica estoy diciendo la verdad de un lugar con altas calidades, una excelente ubicacion cerca de todo y un personal super amable y cariñoso!!!
Lo mejor de todo fue el precio, casi el precio de una comida en cualquier bar!!!!
Definitivamente cuando vuelva a Sevilla, me quedare en Sevilla Urbany!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion de 6 camas y vi una de 8 camas, las dos me parecieron perfectas!!!
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Sevilla Urbany Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Urbany Hostel

Dirección: C/ Dona Maria Coronel, 12, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Ocupa el puesto n.º75 de 125 alojamientos especiales en Sevilla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers, HostelWorld y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Urbany Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Urbany Hostal
Sevilla Urbany Hotel
Sevilla Urbany Hostel

Si es el propietario o director del Sevilla Urbany Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.