“Pesadilla” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 140 alojamientos especiales en Sevilla
Málaga, España
“Pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Una noche en Urban Hostel se convirtió en una de las peores pesadillas de mi vida.
Cuando me acosté empecé a notar picor en las piernas, ilusa de mí, pensé que era un mosquito y permanecí en la cama un rato más. En esa media hora,aproximadamente, "los mosquitos" me habían mordido el cuerpo entero, Me levanté y en el baño me di cuenta que mi cuerpo era una roncha, cara, ojos, oreja, piernas, brazos, espalda, pie, manos...enterita mordida. Me di cuenta entonces que no era un mosquito, me quité rápidamente el pijama y encontré una chinche pegada, en la cama unas cuantas..horrible. Me dio una reacción alérgica y terminé en urgencias, tomando corticoides.
Lo peor de todo es que lo que quedaba de noche la pasé en el unos sillones de piedra del albergue esperando a que llegara la recepcionista (por la noche no hay nadie allí, ni un teléfono al que llamar) le hice saber lo que me había ocurrido y me devolvió el dinero, claro forma fácil de callar la boca.
A las 4 chicas que dormían allí una noche más no las informaron de lo que había pasado y no dudo que metieran a otra más en mi propia cama, inhumano,
El dinero no me va a callar la boca y a la responsable del hostal o nido de chinches la invitaría a dar la cara.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

De negocios
Andalucía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

La página web muestra un hostal que no tiene nada que ver con la realidad. Pagamos la habitación en el momento de hacer la reserva y nada más llegar nos dijero que teníamos que pagar 10 euros cada uno como fianza por las sábanas. No sé qué me pareció más cutre, si tener que soltar 10 euros y tener que subir las sábanas al llegar y bajarlas al salir. Cuando subimos a la habitación se nos cayó el alma a los piés. No había espacio para dejar nada, ni un amario, sólo las taquillas en las que no nos atrevimos a dejar nada porque estaban llenas de mantas que a saber el tiempo que llevaban allí. El cuarto de baño no daba la impresión de estar demasiado limpio (de hecho no nos atrevimos a ducharnos, con el calor que hacía...), y como han dicho en otros comentarios no había toallas aunque parezca increible, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una estancia en Sevilla en el mes de mayo y el calor era mayor en la habitación que en la calle. Preguntamos en recepción y las toallas las alquilaban (ojo, "alquilaban" y no "dejaban en fianza") a dos euros cada una. Las camas obviamente estaban sin vestir (estaba todo tan desaliñado que luego en la calle estuvimos intentando recordar si había almohadas o no, sin conseguirlo), estaban pegadas a la pared, con lo cual para acostarte tenías que trepar por encima, y las paredes estaban llenan de desconchados. Si prácticamente te hacían un favor al alquilarte las toallas y darte las sábanas previo pago de una fianza, pues no voy a decir nada de la televisión o el teléfono. Hay conexión a internet 24 horas pero en la recepción, lo cuál no es muy práctico. El desayuno nos dijeron en recepción que estaba muy bien, pero cuando salimos el saloncito era tan pequeño y estaba tan lleno que incluso delante de la recepción había gente desayunando. Finalmente optamos por irnos y desayunar en la calle.
Al llegar te dan una hojita con las normas del hostal que es para reirse. Te dice cosas tan absurdas como que "las sábanas están incluídas en el precio", lo cual es una verdad a medias, o que el hostal está abierto las 24 horas. ¡Faltaría más! Y en la página web te dicen que el cuarto de baño está equipado, lo cual no es cierto. En las webs de otros hostales o apartamentos e avisan de que no hay toallas y te llevas las tuyas, no pasa nada, pero si no te dicen las cosas no tienes opción de ir preparado. La sensación que teníamos era que la web te da una imagen totalmente falsa. Tiene que haber lugares de todo tipo, por supuesto, pero si no te van cosas tan básicas como las toallas o te van a hacer pagar una fianza por las sábanas al menos debes tener derecho a saberlo antes de reservar y decidir si quieres o no. A las dos de la mañana estábamos preguntando por todos los hoteles de la zona si les quedaba alguna habitación libre, sin éxito. Mi compañero se durmió pero yo me desvelé y escuché puntualmente todos los toques del reloj de la iglesia de al lado.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con los amigos
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2008

El albergue es correcto y su ubicación excelente. Sin embargo, no lo recomendaría teniendo en cuenta el precio: pagamos 74 euros por noche en habitación doble con el desayuno incluido. Teniendo en cuenta el precio, el albergue es más bien normalito y además te hacen pagar por todo: por las sábanas y por las toallas en caso de que no las traigas. La habitación contaba con aire acondicionado pero no tenía TV. El desayuno pasable. Definitivamente no lo recomendaría ya que por el precio pagado, creo que deberían al menos darte la habitación con las camas hechas, no cobrar por todo y ofrecer TV. El concepto es el de un albergue con las instalaciones bastante nuevas pero con un precio que se asemeja más al de un hotel de 2 o 3 estrellas.

• Me gustó — la ubicacion
  • No me gustó — precio
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sevilla Urbany Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sevilla Urbany Hostel

Dirección: C/ Dona Maria Coronel, 12, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º94 de 140 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 91 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sevilla Urbany Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sevilla Urbany Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sevilla Urbany Hostal
Sevilla Urbany Hotel
Sevilla Urbany Hostel

Si es el propietario o director del Sevilla Urbany Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.