“Tranquila, barata y limpia” 4 de 5 estrellas

Residencia Fernando Villalon
C/ Paraje de Paterna s/n, 41930 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º85 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Madrid
“Tranquila, barata y limpia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2008

MI habitación estaba a estrenar. La residencia no está en el centro de Sevilla, pero tiene varias paradas de autobús muy cerca que te dejan en el centro en 15 – 20 minutos.

El sitio es muy tranquito y todo estaba muy limpio. Las habitaciones tienen cocina y conexión a Internet GRATIS!!

Recomendaría esta residencia si buscas algo sin grandes lujos pero confortable, limpia y a buen precio.

Se alojó el mayo de 2008

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2008

Si vas a tener que ir diariamente a Sevilla u otro pueblo de al lado y no tienes coche yo te recomiendo( si no quieres gastarte 120 euros al mes en bus) que NO te vayas ahí. Por las mañanas siempre hay atascos, así que tardarás en llegar a Sevilla de 30 a 45 minutos, sin atascos unos 15-20 minutos. Eso de que tiene buena relación con la cartuja (facultad de comunicación, escuela de ingenieros...) es relativo.
Eso sí, se está muy tranquilo en la residencia, los precios son buenos, la gente no te molesta y puedes estudiar tranquilo.
La recomiendo pero claro si tienes que ir a Sevilla a menudo No.

• Me gustó — La tranquilidad y el precio
  • No me gustó — Muy lejano y caro para ir a Sevilla
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residencia Fernando Villalon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Fernando Villalon

Dirección: C/ Paraje de Paterna s/n, 41930 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 134 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
La Residencia Universitaria Fernando Villalón, ofrece estancias tanto de larga como de corta duración. Nos encontramos en Bormujos, primera corona del Aljarafe sevillano a escasos 8 km de Sevilla. Además existen buenas combinaciones de transporte público (autobús y metro) que acercan la ciudad de Sevilla a nuestros clientes. La limpieza y un buen estado de conservación de nuestras instalaciones son una obsesión por parte de la dirección, que intenta buscar altos valores en la relación calidad - precio. Todas las habitaciones tienen baño y cocina totalmente equipada y con menaje. La conexión a Internet en todas las habitaciones es vía Wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Fernando Villalon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fernando Villalon Sevilla
Residencia Fernando Villalon Bormujos
Hotel Residencia Fernando Villalon Sevilla
Residencia Fernando Villalon Sevilla

Si es el propietario o director del Residencia Fernando Villalon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.