“¡Un restaurante a no perderse en Sevilla!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 1.681 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 20 - USD 34
Cocina: Internacional, Orgánica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Fargo est un restaurant slow food central, ouvert tous les soirs, proposant une carte changeant quotidiennement selon les saisons, le marché. Nous utilisons des ingrédients frais du jour, pour la grande majorité bio, produits localement et à petite échelle ainsi que d'excellents digestifs internationaux(Armagnac, Cognac, Calvados, Brandys..) et des desserts maisons plus que dangereux..
A Coruña, España
“¡Un restaurante a no perderse en Sevilla!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Cocina riquísima, muy cuidada y además sana. Era exactamente lo que estábamos buscando durante nuestro viaje a Sevilla: Un lugar dónde comer bien, con productos frescos y de calidad. Todo lo que comimos estaba buenísimo, además de que el dueño nos hizo sentir como en casa y nos recomendó un vino perfecto para nuestra comida. Los pescados muy buenos y no podéis perderos la mousse de chocolate blanco.¡Un auténtico placer!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“Sin dudas, uno de los mejores restaurante de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

En pleno centro, todo lo que me encanta: comida organica y fresca, ambiente casera y buena onda. Mencion especial a la merluza perfectamente cocida y al magnifico magret de canard, mi plato favorito. Si les quedan un poco de espacio, tienen que probar la mousse de chocolate blanco, es increible.... Y si ya estan llenos... Entonces compartenla, no se la quieren perder! Vinos espanoles de gran calidad, el dueno siempre dispuesto en ayudarles a escoger el mas adecuado a su menu. En conclusion, vayan a probar y seguro regresaran!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente