“Muy buen hostal” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hostal   |   C/ Jesús del Gran Poder 130, 41002 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
“Muy buen hostal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hace dos semanas estuve en Sevilla por motivos profesionales, concretamente realizando una mudanza de Barcelona a Sevilla; y preguntado, una persona me informó de este hostal. La verdad es que me gustó mucho primeramente por su limpieza en la habitación y en todo el recinto en general. Los colchones de la cama estaban muy bien (buscaba un buen colchón donde descansar la espalda), el baño muy limpio y sobretodo, un anhelado aire acondicionado manejado a mi gusto y antojo (algunos son centralizados). A todo esto debo añadir que al estar en la zona de la Alameda, todo lo tenía al alcance de mis manos, hasta la fiesta, jeje. Bueno, en general, muy bien. Volvería a repetir. Recomendable. Ah, y si alguna vez te vas a trasladar de Barcelona a Sevilla o de Sevilla a Barcelona, cuenta conmigo. mudanzascarrera.com Tel. 936521994

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación interior, algunas habitaciones dan a la calle, por la noche un pelín de ruido
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HParlade, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Parladé, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por elegirnos para hospedarse en nuestra ciudad. Le queremos agradecer que se haya tomado tiempo para escribir sobre nosotros y sus buenos comentarios en Tripadvisor.com.

Es un placer recibir comentarios como el suyo y saber que hemos contribuido a que su estancia en el Hostal Parladé fuera una agradable experiencia en todos los aspectos, especialmente en el que nos concierne en cuanto a comodidad de las habitaciones, limpieza, confort, etc.

Por favor no dude en contactarnos para cualquier asunto en el que podamos ayudarle si le vuelve a salir trabajo por Sevilla.

A la espera de volver a verle, reciba un cordial saludo de todo el equipo.

Lladó
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hostal falta pulir detalles como la limpieza que la deben hacer por encima. Se encuentra a faltar que quiten el polvo a las puertas y rincones varios.También le falla la insonorización. Se escuchan intimidades de otros huespedes Pero muy bien ubicado y personal amable. Buen colchon agua ducha muy bien. Almohada mejorable.

• Se alojó el julio de 2014
HParlade, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Parladé, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Gemarig,

Muchas gracias por elegir el Hostal Parladé en su estancia en Sevilla y por su amable comentario en Tripadvisor.

Trabajamos y nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable y un servicio de calidad en todos los departamentos, por lo que le hubiera agradecido que nos hubiera informado durante su estancia de los inconvenientes sufridos para poderlos solucionar en ese momento.

Esperamos tener el placer de volver a saludarle en otra ocasión más propicia y que pueda comprobar las mejoras que se están realizando.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Barato, limpio y un trato exquisito con empleados muy agradables! La ubicación es genial, a lado de la Alameda de Hércules repleta de bares y sitios para comer. Lo único que puede resultar molestoso es que hay mucho eco por el patio y despertarle más temprano que previsto ;)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HParlade, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Parladé, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Kari C,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hostal con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Es un placer saber que le ha gustado nuestro servicio e instalaciones, así como la ubicación del hostal, ya que trabajamos con la ilusión de que los clientes disfruten de su estancia. Aunque lamentamos que no haya sido todo lo placentera que hubiéramos deseado. Por lo que tomamos buena nota de sus comentarios y le informo que estamos trabajando para mejorar la insonorización.

Por favor no dude en contactarnos en su próxima visita a nuestra ciudad y procuraremos que todo resulte perfecto.

Saludos cordiales,

sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Me alojé un par de noches en este hostal por obras en mi casa, tenía un poco de miedo por reservar un hostal, pero me equivoqué podría ser un hotel de 3 estrellas con un encanto especial.

La situación perfecta para irte de tapeo en la alameda, ademas mi habitación era realmente silenciosa.

La habitación se ve que esta totalmente reformada la cama comodísima y el baño realmente grande.

El personal era muy amable, tanto la chica de la mañana como el chico de la tarde. Te hacían sentirte como en casa.

Os recomiendo este hotelito situado en una de las mejores zonas de sevilla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
HParlade, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Parladé, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado javi2010Sevilla,

Agradecemos su comentario acerca de nuestro buen servicio e instalaciones en tripadvisor.com.

Nos enorgullece que nos eligiera para pasar unos días como si fuera su casa debido a las obras de la suya y que toda su estancia fuera tan buena. Transmitiré al equipo sus amables palabras ya que nos esforzamos todos los días para que los clientes tengan una buena experiencia en nuestro hostal.

Por favor, vuelva cuando quiera, y no dude en contactarnos si podemos serle de ayuda. Quedamos a su disposición.

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,

¿Has estado en Hostal Parladé? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Parladé

Dirección: C/ Jesús del Gran Poder 130, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 66 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Parladé 2*
El Hostal Parladé es un establecimiento típicamente andaluz construido a finales del S. XIX, y que ha sido reformado para ofrecer un servicio de alojamiento de calidad. El Hostal Parladé está situado en el casco histórico de Sevilla, a pocos metros del parque temático Isla Mágica (Isla de la Cartuja) y con todos los puntos de interés a escasos metros del Hostal. El Hostal Parladé dispone de una buena oferta de habitaciones bien equipadas, limpias, cómodas, confortables y acogedoras. Todas ellas con baño privado, aire acondicionado, tv de plasma y wifi gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Parladé con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Parladé Sevilla

Si es el propietario o director del Hostal Parladé, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.