“Hotel con verdadero encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sacristia de Santa Ana

Añadiste el Sacristia de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Sacristia de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Hercules, 22, 41002 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 172 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Hotel con verdadero encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Tenía ciertas reservas en cuanto al hotel debido a la zona donde se encuentra. Pero al llegar todo cambio.
Un hotel muy elegante y chic, pero sin estridencias. Todo muy pulcro y ordenado.
La habitación muy acogedora. Grande. Y con el detalle de unas frutas para picar algo, que agradecí muchísimo.
Mi habitación daba a la Alameda, no escuche nada en toda la noche... un oasis de paz, Voy a preguntar por la carpintería para aislar así de bien mi casa.
Eso sí mi habitación era un poco húmeda y pasé bastante frío.
Eramos de los pocos huespedes con desayuno, con lo que los días que estuve allí, toda la comida había sido preparada para nosotros, que fue lo más bonito del viaje.
El personal muy agradable.
Es además un edificio declarado de Interés Cultural.
Genial. Amenazo con volver...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

me gusto mucho ,con un patio maravilloso muy limpio y con una decoracion muy cuidada,y ademas en un sitio estupendo la alameda de hercules aun paso de la zonz comercial mejor de sevilla(sierpes ,)la habitacion muy bien eso si pide habitacion exterior,por que las interiores dan al patio y tienen poca ventilacion,me gusto mucho,merece la pena visitarlo y sobre todo sevilla que es maravillosa

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

No me gustó este hotel. Hice la reserva a través de booking.com y ahí no aparecían fotos de todas las clases de habitaciones que tiene el hotel. Yo pensaba que había reservado una habitación romántica para mi chico y para mí y cuando llegué allí, descubrí que la que yo había reservado era la que en su página web designa como: "habitación a la galería" (la foto tampoco muestra la habitación bien), y he de decir que ésta no tiene nada de encanto y que puede llegar a resultar claustrofóbica, por un lado por sus reducidas dimensiones y por otro lado, porque si abres la ventana que da al pasillo, te ven los demás huéspedes. Agobiante. Además, se escuchaba un montón a las limpiadoras desde bien temprano. A favor del hotel, el entorno es magnífico, en la Alameda de Hércules, con un montón de bares, restaurantes, bares de copas y buen ambiente para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Cerciorarse del tipo de habitación que se reserva, porque hay varios tipos muy diferentes.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Estancia agradable, personal también, pero caro, el precio es de 4 estrellas y el hotel es de 3 estrellas muy justas. Es muy mono pero le falta mantenimiento, hay detalles que debieran cuidarse. Tanto en la habitación como en el baño la iluminación es algo escasa , hay minibar pero no ponen copas ni vasos, tienes que emplear los de lavarte los dientes porque son los únicos que hay. En el baño hay un adorno (cáctus de plástico) que ofrece un aspecto muy dejado, el tope de la puerta del baño hace un montón de tiempo que la goma reventó y no lo han cambiado, las amenities parecen que las han rellenado pues ofrecian un aspecto muy dejado y a decir verdad ni las toqué y así podría citar alguna cosa más. O sea que a pesar de haber estado bien, si consideramos el precio de más de 100 € día que pagamos por sólo el alojamiento ...... creo que podrían ofrecer mejores condiciones. Ah, eso sí, el patio es muy bonito y los pasillos también ... pero nada más. Por cierto el espejo de aumento que veréis en la foto del baño lo llevé yo y menos mal porque sino para maquillarme ... lo hubiera pasado mal con esa iluminación.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Llegamos a las 12 del mediodia, y no nos dieron la habitacion hasta las 15 hs.

El hotel tiene servicios básicos, decoración recargada.

La única ventilación del baño daba a la habitación, el olor a tuberías era insoportable.

El hotel se encuentra sobre la Alameda de Hercules, calle con mucha actividad nocturna, si tienes la mala suerte de tener habitación a esta calle (como en nuestro caso) es imposible dormir, no disponen de ventanas insonorizadas, y si las tienen, no funcionan.

Contratamos el hotel para pasar 3 noches y aclaramos en la reserva que queríamos habitación doble con cama de matrimonio.
No lo cumplieron y tampoco nos dieron ninguna solución, nos dijeron que el hotel estaba completo.

Asumido el tema de la cama, la mañana siguiente (domingo) bajamos a desayunar, la sorpresa? el hotel no dispone de desayuno los Domingos. (y el hotel estaba supuestamente COMPLETO).

En resumen, y habiendo viajado bastante y visitado muchos y diferentes hoteles, creo que se queda corto en atencion al cliente e infraestructura.

Me gustaría enfatizar que el trato recibido cuando reclamamos el cambio de habitación, fue cuanto menos desagradable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sacristia de Santa Ana 3*
Este edificio del siglo XVIII está situado en la animada Plaza de la Alameda, en el casco antiguo de Sevilla. Dispone de recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.Las habitaciones del Sacristía de Santa Ana cuentan con aire acondicionado y suelo de parqué, y tienen una decoración de estilo clásico. También incluyen escritorio y baño privado.Todos los días, el establecimiento sirve desayuno bufé, además de cocina mediterránea con toques modernos. Se ofrece café gratuito durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacristia de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacristia De Santa Ana Sevilla
Sevilla Sacristia Santa Ana
Sacristia De Santa Ana Sevilla
Sacristia De Santa Ana Hotel Seville
Sacristia De Santa Ana Seville

Si es el propietario o director del Sacristia de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.