“Comodidad absoluta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sacristia de Santa Ana

Añadiste el Sacristia de Santa Ana a tu lista de perfiles guardados
Sacristia de Santa Ana
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda de Hercules, 22, 41002 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º40 de 170 hoteles en Sevilla
España
“Comodidad absoluta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Destacar del hotel su situación pero sobretodo la calidad de las camas , muy comodas.
Las habitaciones son muy bonitas , muy comodas y nuevas. El hotel es una monada y está muy centrico, en la misma plaza del hotel tienes numerosos bares para cenar /comer o tomarte una copa.
Sin duda nos ha encantado y repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

246 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Este hotel boutique, situado a 10 minutos andando de la Catedral de Sevilla, ha sido recién reformado respetando en todos los detalles la estructura del edificio original. Nuestra habitación era muy coqueta, espaciosa y cómoda. La calidad del sueño excepcional a pesar de que, nada más salir del hotel, hay bares y sitios para comer. La ducha era muy grande y confortable. El desayuno sencillo pero de buena calidad, con bollos y pan muy frescos. La relación calidad-precio me pareció muy buena, ya que la permanencia nos salió por poco más de 100 euros por noche (con desayuno incluido) justo durante el fin de semana de nochevieja. Lo recomendaría sin duda y estaría encantada de alojarme allí otra vez.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

hermoso con buen diseño,muy comodo ubicado en el casco antiguo ideal para salir y recorrer todo caminando

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
Cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Merece la pena ir a Sevilla y alojarte en el Hotel Sacristía de Santa Ana. Su situación es excelente.Situado en La Alameda de >Hércules puedes ir paseando a todas partes. La decoración del hotel es fantástica, su limpieza y su personal también. El desayuno normalito. Yo cambiaría esa gran cesta de bollos por más tostadas de pan de pueblo con un buen aceite. El jamón y el queso para acompañar la tostada que nos pusieron, desmerecía el hotel. Bueno todo es mejorable. Tomar nota!!

Hemos ido 10 amigas y todas estamos encantadas con el hotel. Aseguro que lo recomendaremos.

• Me gustó — Decoración, situación
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2008

Estuvimos un fin de semana aquí y la verdad es que el sitio era preciosísimo. La habitación era muy bonita con detalles cuidados, pero a la vez con una bañera jacuzzi muy bien preparada. Además cada habitación tenía un nombre diferente.
Nuestra habitación daba a la plaza que dicen que es muy ruidosa y demás, pero la verdad es que nosotros no nos enteramos de nada, además la vista nos parece bastante más amable. Está a unos 10 minutos andando del centro por una calle que estaban reformando y con bastante gente transitando.
El hotel tiene un patio central que es una hermosura, con una pequeña fuente de estilo arabe y unas sillas de mimbre para descansar y relajarse.
La verdad es que nosotros repetiremos porque realmente para nosotros fue un hotel con mucho encanto

• Me gustó — Detalles muy bien cuidados
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sacristia de Santa Ana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sacristia de Santa Ana

Dirección: Alameda de Hercules, 22, 41002 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sacristia de Santa Ana 3*
Este edificio del siglo XVIII está situado en la animada Plaza de la Alameda, en el casco antiguo de Sevilla. Dispone de recepción las 24 horas y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana.Las habitaciones del Sacristía de Santa Ana cuentan con aire acondicionado y suelo de parqué, y tienen una decoración de estilo clásico. También incluyen escritorio y baño privado.Todos los días, el establecimiento sirve desayuno bufé, además de cocina mediterránea con toques modernos. Se ofrece café gratuito durante todo el día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, LateRooms, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacristia de Santa Ana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sacristia De Santa Ana Sevilla
Sevilla Sacristia Santa Ana
Sacristia De Santa Ana Sevilla
Sacristia De Santa Ana Hotel Seville
Sacristia De Santa Ana Seville

Si es el propietario o director del Sacristia de Santa Ana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.