“Kok, como en casa.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 134 de 1.785 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Reservaciones
Descripción: Kok es un espacio dedicado al ocio gastronómico entorno al concepto de "cocina abierta". Estamos especializados en eventos "a medida" dentro de nuestro local. Además realizamos talleres, catas, nuestro brunch de los domingos y tenemos zona de tienda.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Kok, como en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

He visitado este estupendo local en varias ocasiones, ya que se realizan catas maridadas, cursos, talleres y clases particulares de cocina y, a media mañana (Domingos y festivos), Brunch+Lunch, y, por supuesto, después de mi primera experiencia, ¡Quería probar todo lo demás! .
La primera vez fue para realizar un curso de arroces. El magnífico Chef, Oskar (con un extenso currículum en cocinas y hoteles de 5 estrellas), atento, simpático y servicial, nos explicó de maravilla la receta mientras cocinaba los platos y nos hacia partícipes de la elaboración. El curso culminó con una degustación de los platos acompañada de unas copas de vino, fantástica la mezcla de sabores y texturas. Además, todo se desarrolló en un ambiente amable y distendido, fue una experiencial sensacional.
La segunda fue para recibir una clase particular, deseaba aprender a cocinar un Apfelstrudel y Oskar, me enseñó todos los secretos para hacer de este maravillos postre una delicia.
La última ha sido para probar el fantástico brunch+ lunch, una idea innovadora y única en la ciudad de Sevilla. Una perfecta combinación de desayuno y almuerzo, con platos caseros realizados con ingredientes naturales: zumos especiales, mermeladas caseras, panes y bollería, dulces caseros (pancakes, muffins, tartas,...), boles con fruta y cereales, embutidos y quesos de calidad, salazones caseros, tortillas españolas, revueltos, y por último el plato estrella, llos Huevos Benedictine ( ¡No debéis dejar de probarlos!).
El servicio es inmejorable, atento, servicial y siempre con una sonrisa, en un ambiente estupendo y fresco, con mucho estilo.
Por último comentar que los precios están al alcance de todos, los talleres y catas maridadas oscilan entre los 20 y 40 euros (incluida la degustación) y el Brunch ( Domingos y festivos de 11:00 a 16:00) oscila entre 9 y 15 euros.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente