“regular, regular” 3 de 5 estrellas

Añadiste Corral del Rey a tu lista de perfiles guardados
Corral del Rey
2.0 de 5 Hotel   |   Corral del Rey 12, 41004 Sevilla, España   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 174 hoteles en Sevilla
madrid
“regular, regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por lo leido en esta pagina me decidi a reservarlo. En general lo veo sobrevalorado. Lo mejor que tiene es su situacion , pero por lo demas regularcito mas bien malillo. no muy recomendable me esperaba otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Vinieron a Sevilla unos amigos recién casados de Londres y me pidieron que les recomendara un hotel y que me quedara con ellos el fin de semana. Como sevillano no esoty muy acostumbrado a ver hoteles en mi ciudad natal y menso a dormir en uno de ellos pero les hacía ilusión y me puse manos a la obra. Lo que hice fue seleccionar los mejor valorados de Trip Advisor y los visité todos. De esa experiencia resultó Corral del Rey como el lugar ideal para nuestra feliz pareja. Las razones de mi elección las paso a resumir:

- El trato fue excepcional desde el principio. La chica que nos atendía en Recepción (Carmen) y sus colaboradoras eran de una simpatía sólo superada (¿por qué no decirlo?)por su belleza. os llegaron a aportar sugerencias que incluso para mi como sevillano fueron de gran utilidad.

-Tanto el hotel , una antigua casa sevillana, como las pocas pero magníficas habitaciones tienen un aire sofisticado y muy acogedor. Todos los detalles están pensados para que los clientes se sientan como en casa. ¡ Mejor que en casa !

-La localización es ideal. en el centro pero alejado de las grandes vías cargadas de turistas.

En definitiva altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Espectacular casa palacio, increiblemente decorada. El servicio fue excelente, la atención de las niñas de la recepción magnífica.
Tiene un restaurante propio super acojedor, la calidad de la comida es increible y la presentación mas. El Chef estuvo aconsejandonos sobre la carta.
Nos sentimos muy cómodos en la habitación. Totalmente equipada con todo lujo de detalles.
Ah! se me olvidaba, no os perdais un baño en el jacuzzi de la terraza tomando una copa y mirando a la Giralda.
Una estancia inolvidable. Repetiremos.

• Me gustó — Servicio
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Corral del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corral del Rey

Dirección: Corral del Rey 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sevilla
N.°7 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 384 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corral del Rey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Corral del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corral Del Rey Sevilla
Corral Rey Hotel Sevilla
Corral Del Rey Sevilla
Corral Del Rey Seville
Corral Del Rey Hotel Seville

Si es el propietario o director del Corral del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.