“Un riad en medio de Sevilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Corral del Rey

Añadiste el Corral del Rey a tu lista de perfiles guardados
Corral del Rey
2.0 de 5 Hotel   |   Corral del Rey 12, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Precio especial
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 171 hoteles en Sevilla
Aravaca
“Un riad en medio de Sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Quizás no deberíamos tener demasiadas expectativas porque podemos llegar a desilusionarnos. Es un hotel pequeño y acogedor de aquellos que o todo sale mal o todo sale bien. Cuando sale mal no entendemos porque está tan sobrevalorados, pero cuando sale bien, quizás sea uno de los mejores lugares del mundo. nosotro tuviomos suerte, el trato fue excelente, agradable y sin agobios, la habitación maravillosa (quizás un poco ruidosa por la noche pero estáamso tan cansados que prácticametne el ruido de la calle nos sirvió para acunarnos). El baño de buen tamaño y muy cómodo (quizás esperaba que habrían más objetos de baño, el jabón algo escaso y con pocas amenities). El desayuno justo pero de calidad y más si está servido como en nuestro caso, en la terraza, sin prisas, sin ruidos y a nuestro aire como si el tiempo hubiera dejado de correr.
Su localización no puede ser mejor, al lado de todo y lo suficientemente apartado para no estar metido de lleno en la zona turística de los restaurantes e incesante río de paseantes. Es como estar en un pequeño riad en medio de Sevilla,pasar de un mundo al otro casi sin darse cuenta.
Lo dicho, es de esos hoteles que o uno tiene una experiencia o regular o única. Yo me decanto por esa experiencia única. ¡Espero que se repita!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

313 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un muy necesario descanso de 5 días en Sevilla. El hotel es un pequeño tesoro , una hermosa mezcla de tradición y modernidad. Personal excepcionalmente servicial y verdaderamente amable, llenos de recomendaciones de cosas que hacer en la ciudad y lugares para comer y beber. Nuestra habitación era preciosa, muy cómoda y relajante. ¡El desayuno era delicioso! Y la pequeña terraza de la azotea es el lugar ideal para tomar el sol, una copa de vino y un buen libro. Volveremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Realmente las expectativas eran muchas. Casco histórico de Sevilla, casa palacio, intimidad. Todo fue engañosos, la habitación tenía el tamaño de la cama más 60 centímetros alrededor de ella. El baño corriente. Y poco más.
Triste y caro para lo que suponíamos . Ya esta olvidado

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por lo leido en esta pagina me decidi a reservarlo. En general lo veo sobrevalorado. Lo mejor que tiene es su situacion , pero por lo demas regularcito mas bien malillo. no muy recomendable me esperaba otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Vinieron a Sevilla unos amigos recién casados de Londres y me pidieron que les recomendara un hotel y que me quedara con ellos el fin de semana. Como sevillano no esoty muy acostumbrado a ver hoteles en mi ciudad natal y menso a dormir en uno de ellos pero les hacía ilusión y me puse manos a la obra. Lo que hice fue seleccionar los mejor valorados de Trip Advisor y los visité todos. De esa experiencia resultó Corral del Rey como el lugar ideal para nuestra feliz pareja. Las razones de mi elección las paso a resumir:

- El trato fue excepcional desde el principio. La chica que nos atendía en Recepción (Carmen) y sus colaboradoras eran de una simpatía sólo superada (¿por qué no decirlo?)por su belleza. os llegaron a aportar sugerencias que incluso para mi como sevillano fueron de gran utilidad.

-Tanto el hotel , una antigua casa sevillana, como las pocas pero magníficas habitaciones tienen un aire sofisticado y muy acogedor. Todos los detalles están pensados para que los clientes se sientan como en casa. ¡ Mejor que en casa !

-La localización es ideal. en el centro pero alejado de las grandes vías cargadas de turistas.

En definitiva altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Corral del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corral del Rey

Dirección: Corral del Rey 12, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sevilla
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 380 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Corral del Rey 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Corral del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corral Del Rey Sevilla
Sevilla Corral Del Rey
Corral Del Rey Sevilla
Corral Del Rey Seville
Corral Del Rey Hotel Seville

Si es el propietario o director del Corral del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.