“Reposteria de lujo” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 138 de 1.745 Restaurantes en Sevilla
Cocina: café
Opciones: Café y té
Descripción: Una cafetería con mucho encanto donde degustar pasteleria casera, panes artesanos, quiches, hojaldres de elaboración diaria. Variedad de cafes, tes especiales, helados, bebidas naturales como la limonada,. Y oferta de pasteleria sin gluten y sin lactosa.
“Reposteria de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un sitio super agradable con unas tartas impresionantes,no habia probado nunca tartas tan buenas.Cada vez que puedo me escapo a tomarme uno de sus maravillosos dulces.Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
“100% RECOMENDABLE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en esta preciosa cafetería durante la Semana Santa de este año, y fue, sin lugar a dudas, la mejor experiencia culinaria que me llevé de Sevilla. Tanto la original y acogedora decoración del local como el magnífico trato del personal y, sobretodo, esas tartas y dulces caseros, que nada más pensar en ellos se me hace la boca agua!! riquísssimosss.
Cuando vuelva a Sevilla, sin duda, regresaré y la he recomendado a todos mis amigos de Málaga... Simplemente genial! Mi enhorabuena

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCELENTE EN CALIDAD PRECIO Y TRATO AL CILENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Entramos a picotear pues está en pleno centro de Sevilla, con un ambiete relajado y seductor, charlando dimos paso a la merienda unos dulces y tartas caseros riquiiiiiisimos y naturales, que nos habian seducido desde que comiamos, salimos para hacer las compras que teniamos en mente y volvimos para tomar unas copas relajados y unos sanwichs. Magnifica tarde-noche.

• Visitado el junio de 2014
“MUY BUENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

He estado varias veces y siempre salgo contento y con ganas de volver. Toda la pastelería se hace de manera artesana, con la recetas típicas de las abuelas. Otra cosa que destaca por lo bueno es que el servicio es inmejorable, siempre te atienden rápido y con una sonrisa. Además, es un sitio muy tranquilo donde puedes ir con amigos, familia o, incluso, para una reunión de trabajo.
En conclusión, si quieres disfrutar de Sevilla, tienes que ir a Dulce Trazo.

• Visitado el junio de 2014