“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Canalejas

Añadiste Petit Palace Canalejas a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Canalejas
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Sevilla
Palma de Mallorca, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El hotel está bien. Muy cerca del centro (a nosotros no nos hizo falta coger ningun transporte para movernos). El hotel tiene un toque moderno que nos gustóy para ser un hotel de dos estrellas esta bien equipado (toallas, secador, minibar...). La habitación en la que estuvimos era un poco pequeña y la cama no era muy comoda, pero tampoco es algo que detestase. Muy buena relación calidad/precio. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rebeca T, Online sales department en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Sevilla. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Lo mejor del hotel, es su ubicación, muy céntrica y justo enfrente del mítico hotel Colón. El hotel tiene precio elevado para ser un dos estrellas. Las habitación están bien, pero son pequeñas y estrechas. También un poco ruidosas las que dan a la calle.
La habitación tiene portátil y conexión a internet. En el hotel también prestan bicicletas para recorrer la ciudad. No cojáis el desayuno, no vale la pena porque en la misma calle hay varios bares estupendos donde desayunar un típico desayuno andaluz buenísimo, como por ejemplo, el Donald.
El servicio del hotel es educado, pero no solucionan mucho los problemas que puedan surgir.
En nuestro caso, íbamos con nuestro bebé y la cuna que nos prestaron no estaba bien instalada. Les dijimos si nos la podían cambiar, y nos dijeron que no tenían más en el hotel. Tampoco encontraron otra para el día siguiente e intentaron convencernos que no pasaba nada por tener una cuna medio rota.
Nosotros creemos que un buen hotel debe solucionar cualquier problema que le surja al cliente y si tienen una cuna en mal estado, deben conseguir otra en el menor tiempo posible.
Lo dicho: es caro para lo que ofrece. Pero la ubicación está muy bien.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la cuna. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle que día a día trabajamos para satisfacer sus necesidades y que cambie de opinión.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Disfrute de una breve estancia en este hotel durante la Semana Santa Sevillana. Se trata de un antiguo hotel reformado en los ultimos años, con una decoracion agradable, moderna y bonita. La ubicacion es magnifica, pleno centro y cercano a calles comerciales y a mano para poder ver las famosas procesiones. El hotel solo tiene dos estrellas pero no por la calidad del servicio, que para mi seria equivalente a uno de tres o cuatro estrellas, si no por el tamaño de las habitaciones que es algo reducido, pero en mi opinion mientras este limpio, la cama sea comoda y preste los servicios adecuados me doy por satisfecha. Por ello le doy una buena valoración.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el mensaje. Nos agrada saber que la decoración, la ubicación y sobre todo la calidad hayan cumplido con sus expectativas. Muchas gracias por sus amables palabras. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Muy buen servicio,amabilidad excelente, el trato muy acogedor Las habitaciones correctas aunque un poco pequeñas sin embargo el resultado final por lo céntrico de la situación y lo comentado anteriormente es muy recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Nos agrada saber que su estancia en el hotel Petit Palace Canalejas haya cumplido con sus expectativas aunque algunos detalles no hayan sido de su agrado. Esperamos verle pronto,

Oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Bien situado, cerca de la mayoría de los puntos de interés de Sevilla, a los que se puede ir caminando. El hotel esta en un viejo edificio rehabilitado, lo que tiene su encanto, pero el mantenimiento deja mucho que desear. La limpieza en las zonas comunes (pocas y muy pequeñas) es muy deficiente, aunque en las habitaciones es mejor. La habitación estaba bien, aunque bastante "trallada". El baño tenía el lavamanos roto y reparado con una pasta blanca; la ducha también estaba rota. Las tarifas no son altas, pero ello no justifica un mantenimiento tan deficiente.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Petit Palace Canalejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas

Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! CON PORTÁTIL Y WIFI GRATUITOS EN TODAS LAS HABITACIONES. El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Hotel Plaza De Sevilla
Petit Palace Canalejas Hotel Sevilla
Petit Palace Canalejas Seville
Petit Palace Canalejas Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Canalejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.