“Funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Petit Palace Canalejas

Añadiste el Petit Palace Canalejas a tu lista de perfiles guardados
Petit Palace Canalejas
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 174 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien situado, con buena atencion y equipamiento adecuado. Creo que es perfecto para cierto tipo de estancias cortas y poca permanencia en hotel. Las habitaciones son pequeñas y el hotel tiene servicios justos por lo que si buscas un hotel como parte de tu experiencia de vacaciones creo que éste no es tu sitio.si buscas algo centrico para conocer la ciudad a muy buen precio y wifi en las habitaciones para subir las fotos y demas, es una magnifica opcion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Isabel R, Gerente en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

• Griego primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Después de leer muchas de las opiniones que escribieron por aquí,no me defraudó nada.
Para el tiempo que estuvimos fue perfecto, muy céntrico y acogedor. Éramos 2 adultos y 2 niños, y si es cierto que las habitaciones son pequeñas , pero muy bien equipadas y acogedoras, con aire acondicionado, portátil, bicicleta estática,... Sólo encontré dos pequeñas pegas,como el parking (es una zona complicada para aparcar, por lo que en mi caso tuve que pagar más de 30€ por día y medio, por el parking que el hotel tiene concertado) y la última que los niños se fueron desilusionados porque iban con la ilusión de que les regalaban chuches y una peli,¡¡¡ pero no fue así!!!Al segundo día consiguieron la película porque fueron a preguntar en recepción pero , las chuches...nunca aparecieron...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel.
Como comenta intentamos ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades y las últimas tecnologías, para que su estancia sea lo más agradable posible.

Lamentamos el incidente con el detalle de los niños, esperamos que hayan disfrutado de la película y deseamos poder volver a verles muy pronto en el Petit Palace Canalejas y poder ofrecerle el detalle de bienvenida .

Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

el hotel esta muy muy bien,esta muy cerca del centro de sevilla,ademas tiene una muy buena relacion calidad-precio.
aceptan mascotas,ya que viajavamos con un perro,tambien esta adptado para minusvalidos.
La habitacion que solicitamos era la familiar ya que eramos 4,las habitaciones muy modernas,disponias de todo lo necesario;mini bar,toallas,secador y lo mejor que tenias un portatil en la habitacion(ademas gratuito y no se pagaba el wifi)
Me ha gustado mucho este hotel,repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento Ventas online en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace Canalejas al elegirnos para su estancia en Sevilla .
Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y nos encanta facilitar a los clientes el viajar con su mascota, y es un servicio gratuito en todos los Hoteles de la cadena Petit Palace.
Intentamos ofrecer a nuestros clientes el mayor numero de servicios y comodidades durante su estancia con nosotros, como wifi gratuito y un ordenador , así como la comodidad
de nuestras habitaciones hasta cuatro personas para viajar en familia o con amigos.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Sevilla , estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuve en este hotel con mi pareja y mi hija, la habitación era bastante pequeña, apenas cabían las maletas pero en general bien, lo malo era que había plato de ducha y no facilitaban bañera para la niña. De resto bien. Había wifi e incluso había ordenador en la habitación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Canalejas. ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Velilla de San Antonio, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy céntrico con un buen servicio la habitación con todo lo indispensable aunque muy pequeña.
Ideal para visitar Sevilla todo está cerca el hotel tiene bicicletas de préstamo y para moverte por el centro de Sevilla es ideal

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Rebeca T, Departamento ventas online en Petit Palace Canalejas, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace al elegirnos para su estancia en Sevilla .

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Sevilla y nos agrada saber que ha disfrutado de nuestro servicio gratuito de bicicletas .

Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena Petit Palace .

¿Has estado en Petit Palace Canalejas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Canalejas

Dirección: Calle Canalejas, 2, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°35 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Petit Palace Canalejas 2*
¡ACOGEDOR HOTEL EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA! CON PORTÁTIL Y WIFI GRATUITOS EN TODAS LAS HABITACIONES. El Petit Palace Canalejas se enclava en el casco antiguo de Sevilla, a pocos pasos de la catedral y su emblemática Giralda. Constituye una gran alternativa para descubrir los rincones de la capital andaluza: camine a orillas del Guadalquivir hasta la plaza de toros Maestranza, una de las más grandes del país, o aproveche la amplia variedad de locales comerciales de la zona. El hotel ofrece los siguientes servicios GRATIS:- Portátil en todas las habitaciones- Conexión a WIFI gratuito en todas las habitaciones y en las zonas comunes- Prensa diaria- Caja fuerte en las habitaciones (con capacidad para un portátil)- Ducha hidromasaje en todas las habitaciones- Información sobre excursiones, planos de la ciudad, reserva de espectáculos y restaurantes.- Puntos de Internet de uso público- Préstamo gratuito de bicicletas para los clientes (bajo disponibilidad)- Consigna de equipajes- Cunas y carritos de paseo para los niños (bajo petición)- Complementos para las mascotas (camita y cuencos)- Televisión con pantalla plana y TDT- Acceso para minusválidos- Habitaciones XXL y camas King size Información adicional:- Situado en el centro de la ciudad, cerca del famoso centro comercial “El Corte Inglés”.- Salas de reuniones para pequeños grupos.- Parking público cercano al hotel. El hotel dispone de habitaciones dobles, con 1 y 2 camas, y para las familias y grupos de amigos dispone de nuestras exclusivas “habitaciones familiares”, con capacidad de hasta 4 personas. ¡Disfrute gratuitamente de dos puntos de Internet así como del uso de bicicletas para descubrir la ciudad de una forma original! Nuestro equipo le atenderá y facilitará información acerca de todo lo que puede visitar en la zona, excursiones, restaurantes, zona de tapas típicas españolas, además de horarios y días de apertura de museos y otros puntos de interés turístico… Y ¡ No dude en consultarnos si viaja con su mascota! ¡¡Todo lo necesario para hacer de su estancia una experiencia de lo más confortable, en un ambiente agradable!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Canalejas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Palace Canalejas Sevilla
Hotel Plaza De Sevilla
Petit Palace Canalejas Hotel Sevilla
Petit Palace Canalejas Seville
Petit Palace Canalejas Hotel Seville

Si es el propietario o director del Petit Palace Canalejas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.