“No está mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carboneria

La Carboneria
C/ Levíes 18, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954 214 460
Dublin, Dublin, Ireland
3 opiniones sobre atracciones
“No está mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La verdad es que varias personas me han recomendado este lugar para ver un espectáculo de flamenco ya que además es gratis. Con respecto al espectáculo, tengo que decir que lo disfruté a pesar de no ser, en general, una amante y conocedora del flamenco. Con lo referente a la comida, no era la mejor del mundo. He echado de menos un poco más de variedad. Lo mejor de la comida, el queso; lo peor, la tortilla que la tuve que pasar con la limonada. Aún así, me gustaron los snacks crujientes de pan que le ponen de acompañamiento a muchos platos y la limonada, que era natural. También tengo que decir que en los lavabos no había jabón y estaban bastante dejados. A pesar de todo, me gustó que, además de los espectáculos cada 15 minutos, también hubiera un hombre cerca de la puerta tocando la guitarra; eso le daba un toque musical auténtico y bohemio al sitio.

Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Salamanca, España
31 opiniones sobre atracciones
“una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Si te gusta el flamenco no es lugar adecuado. Si es por curiosidad ...?
Enormes cantidades de "guiris" nacionales y extranjeros, que no paran de hablar, llamarse a voces,... mientras, en el tablao los artistas con más o menos fortuna no pasan de ser un elemento decorativo en un entorno que, mayormente, los ignora. De pena, coincidí con una bailaora que lo hacía bastante bien yo lo pasé mal por los artistas.
Una visita más, obligada al turista: "el flamenco.... de "...el que quiere sacar la gracia lo mismito que se saca el carné de conducir", que decía Carlos Cano.

Visitado el diciembre de 2013
Sevilla, España
“Mix turistas y sevillanos entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Lugar ya clásico para tomar una copa, con cantidad de guiris (turistas) y sevillanos que acuden a ver los espectáculos flamencos gratuitos. Si hay alguien cantando es para ver y callar, si no, se puede charlar tranquilamente.
Muy peculiar y con precios buenos, mejor para ir con extranjeros que les gustará el sabor del sitio.

Visitado el septiembre de 2013
“CUTRE CUTRE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es una ofensa a Sevilla, el local sin gracia e incomodo, espectáculo solo apto para guiris de mochila e inter rail, las tapas no merecen ese nombre por la pésima calidad, todo calentado en microondas, la tortilla peor que las del super etc etc.
Fuimos con unos amigos que habían estado hace años y no se creían lo que había cambiado, par mal.

Visitado el octubre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“Visitia obligatoria y juzguen ustedes mismos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Fuimos recomendados y me esperaba algo mejor. Fuimos dos días y debo decir que el segundo fue mejor que el primero, ya que el cataor estaba más pendiente del reloj de la pared que de lo que cantaba. Estabamos en la primera fila y casi ni le oia de lo bajito que cantaba. Decir que es un sitio demasiado para guiris. Hay mucho ruido y la gente no respeta la actuación, la verda que es una pena porque la atención y el sitio vale la pena pero el ambiente deja un poco que desear. Cuando termina la actuación de flamenco hay un chico tocando el piano y sinceramente difruté mucho más porque no había tanta gente.Si vuelvo a Sevilla volveré seguramente pero sabiendo lo que me espera.

Visitado el septiembre de 2013