“Una decepcion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Carboneria

La Carboneria
C/ Levíes 18, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954 214 460
Águilas, España
25 opiniones de atracciones
“Una decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Visitamos este local con el animo de escuchar y vivir el arte flamenco y nos encontramos con otro tipo de ambiente y de musica, llegamos sebre las 11,30 de la noche y ya habia acabado la actuacion de flamenco y se nos traslado a otra habitacion a escuchar otro tipo de musica, nada que ver con flamenco, el tipo de ambiente juvenil.

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 opiniones de atracciones
“Flamenco gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Bien para disfrutar un poco de flamenco sin pretensiones. A reventar de turistas, vale la pena echarle un ojo al local, pero no esperéis flamenco de calidad.

Visitado el diciembre de 2013
Avilés, España
“Flamenco gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En mi viaje a sevilla con mis padres buscabamos un sitio para ver flamenco gratis ya que no somos muy forofos del flamenco y no nos apetecia pagar por ver un espectaculo. La verdad es que este sitio está bastante bien. Yo no se como sería antes, pero en este sitio tienes espectaculo con un chico a la guitarra el cantante y la chica que baila de maravilla asi que para mi estuvo muy bien y además las copas a un precio razonable asi que no tengo queja.

Visitado el abril de 2014
Hamburgo, Alemania
5 opiniones de atracciones
“Buen lugar, aunque dejándose estar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

excelente ubicación, pero lastimosamente tengo que estar de acuerdo con muchos otros miembros al afirmar que "ya no es lo que era"..en el año 2000 estuve también presente, en junio y SIEMPRE estuvo lleno de turistas, pero el espectáculo flamenco era 100 veces mejor y el público un poco más respetuoso hacia los artistas, como algunos ya dijeron, para ver FLAMENCO GRATIS está bien..lo malo es que con la afluencia masiva de turistas muchos no saben o no conocen, o no quieren DEJAR DE HABLAR,REIR O GRITAR mientras los artistas presentan su arte,...que desagradable realmente!..quizás si tienen un sitio web oficial deberían poner en varios idiomas, en especial en inglés y varios idiomas asiáticos que DURANTE EL ESPECTÁCULO GUARDEN SILENCIO!!!..uno de los clientes tuvo que pegar la mesa para que unas chinitas o japonesas que estaban viendo el vídeo que acababan de hacer a los artistas se callen de una vez para que se pueda continuar con el espectáculo..con lo de la comida y sus precios no tengo ni idea..yo me voy cuando estoy por Sevilla por el arte, sean MEGA PROFESIONALES o AMATEURS estos. No obstante lo recomiendo a cada vez que pueda voy a ir a la Carbonería, me trae buenos recuerdos y después de la visita en febrero tengo que decir que a pesar de todo el lugar tiene algo especial..me siento como en casa en cierta forma.

Visitado el febrero de 2014
5 opiniones de atracciones
“Ya no es lo que era...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Turistas, turistas y mas turistas .... y los cuadros flamencos cortos y poca duración. La comida que se sirve en el chiringuito de dentro es carísima -- mejor ir sin hambre. Vale la pena ir para ver el local, sobre todo la entrada, pero sin demasiadas espectativas.

Visitado el abril de 2014