“HORRIBLE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Zaragoza, España
“HORRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Pensión muy vieja, mala limpieza de la habitación, habitaciones muy muy pequeñas,sin a penas sitio para moverte.Reservamos habitación con baño y nos dan una habitación pero con el baño en el pasillo,si quieres aire acondicionado tienes que pagar un extra de 5 euros al día, la televisión no funcionaba, y el día que nos fuimos, preguntamos si nos pueden guardar las maletas solamente tres horas, para hacer tiempo hasta la salida de nuestro vuelo, y nos dicen que tiene un coste de 3 euros. Para resumir no la recomiendo en absoluto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Moscú, Rusia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Somos matrimonio joven y estuvimos alojados en la pension 3 dias. La experiencia fue buena, nos gusto mucho el estilo tipico sevillano del sitio y es acojedor. Habitacion que nos dieron no fue muy grande pero tenia todo lo necesario. La recepcionista es un encanto! Nos ayudo en todo y siempre estaba disponible para cualquier cosa. El precio que pagamos por la estancia fue muy bajito.Se nos hizo muy agradable la estancia en Sevilla. Definitivamente lo vamos a aconsejar a nuestros amigos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montesilvano Marina, Abruzzi, Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La pension es muy graciosa y la acogida fue muy buena, la chica de la pension es muy amable y disponible. fui allì con amigos en una triple que era bastante pequena pero, vamos, es una pension y para viajar con amigos es lo ideal porque nos salio barato y la ubicacion es perfecta porque todo queda bastante cerca!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

La pensión deja bastante que desear. Lo mejor que tienes es la ubicación. Esta cerca del centro y todo andando esta bastante cerca. En cuanto a lo malo que tiene es mucho. Las habitaciones son muy antiguas y no se limpian. Lo único que hacen todos los días es hacer las camas. No limpian el baño ni reponen las toallas. Eramos una pareja y solo nos pusieron un juego de toallas para dos personas. Si les preguntas haber si tienen calefacción o aire acondicionado te dicen que si pero en ningún momento te dicen que el coste de este servicio es de 5€ al día. Luego la televisión es plana pero esta anclada en la pared y desde la cama no se ve porque tiene un el angulo dado para verla de pies y no tumbado. Otra cosa es que te piden el pago del 50% de tu estancia hay que pagarla al hacer la reserva y el otro 50% hay llegar a la pensión. Las habitaciones no son ruidosas pero la pensión si. Al tener un patio interior y estar la recepción hay se hoy todo lo que se habla allí.
Esta es mi experiencia y no quiere decir que para todos sea la misma.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pensión La Giraldilla 1*
El Giraldilla ocupa una casa tradicional andaluza del siglo XIX situada a 10 minutos a pie de la catedral de Sevilla. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con balcón francés y patio interior de azulejos. Las habitaciones del Giraldilla presentan una decoración sencilla y disponen de TV, baño privado y servicio gratuito de té y café. Hay aire acondicionado y calefacción disponibles bajo petición. A unos 5 minutos a pie del establecimiento se pueden encontrar numerosos restaurantes, cafeterías y bares de tapas. El Giraldilla está a 200 metros del Museo de Bellas Artes de Sevilla y a menos de 20 minutos a pie de la Torre del Oro y de la plaza de toros de la ciudad. La estación de autobuses de Plaza de Armas queda a 100 metros y la estación de trenes de Santa Justa está a 2,5 km del establecimiento. El establecimiento cuenta con máquinas expendedoras de café y refrescos. Además, tiene servicio de venta de entradas para espectáculos de flamenco y mostrador de información turística, que puede facilitar a los huéspedes recomendaciones sobre muchos lugares de interés de Sevilla. A 200 metros hay una parada de autobús con servicio regular al aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com, Budget Places, HostelWorld, Agoda, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensión La Giraldilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensión La Giraldilla Sevilla
Hostal El Giraldillo Seville

Si es el propietario o director del Pensión La Giraldilla , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.