“si no conoces sloopy o no eres sevillano o eres un extraterrestre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sloppy Joe's

Intervalo de precios: USD 2 - USD 15
Cocina: Americana, Barbacoa, Hamburguesería, Pizza
Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Sloppy Joe’s es una empresa Sevillana que se fundó en1962 con la apertura de su primer establecimiento. Debido a esto Sloppy Joe’s es pionera en nuestro país en la hostelería de comida típica americana. Nuestros más de 40 años de existencia nos otorgan una experiencia incomparable.Desde entonces se encuentra en expansión y en la actualidad ya son seis los establecimientos con los que cuenta, todos ellos en la provincia de Sevilla.La alta calidad de nuestros productos, el buen servicio y precios contenidos son la clave de nuestro largo éxito, que mantiene nuestros productos en plena aceptación de mercado. Nuestro amplio menú abarca las pizzas, hamburguesas, sándwiches, pastas, ensaladas y nuestros deliciosos postres caseros.
Sevilla, España
“si no conoces sloopy o no eres sevillano o eres un extraterrestre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Como siempre, sloopy no defrauda, mejor para comer que para cenar, por eso de hacer una digestión tranquila, el supersandwich siempre me deja de buen humor y por supuesto las patatas con mayonesa. El local de asunción, modesto, pero auténtico al ser el primer sloopy, como sevillano me identifico con esta cadena que da la sensación de estar siempre a la altura. totalmente recomendable si quieres comer comida americana de calidad y no ir al Foster o al McDonalds.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 50 % lo recomiendan
“Claustrofóbico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

He estado en los Sloppy en multitud de ocasiones, y así como los de Bormujos o Mairena son muy recomendables, el de la calle Asunción es insoportable. Fuimos un viernes noche en familia 12 personas y nos encasquetaron al fondo en un sitio donde, literalmente, no nos podíamos sentar por el esacaso espacio entre las sillas y la pared. El local lleno a reventar y el servicio, por supuesto, no daba pie con bola. Me sentí realmente angustiado, porque el espacio está sobre-explotado... Y Dios quiera que no tengan una emergencia.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Me cuesta dar esta opinión”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hemos sido clientes del Sloopy de hace mas de 20 años, mucha pizza y mucha hamburguesa, mucho colesterol, jaja, pero desafortunadamente cuando el negocio se expandió hace ya bastante tiempo, también empezó a decaer la calidad del producto, la pizza ya no sabe igual, la masa exquisita saber regular, la última que pedimos a domicilio era incomible, la carne picada que ponen sosa, la anchoa repugnante, eso si llevaba mucho queso. Lástima y lo digo de corazón, hemos comido aquí centenares de veces y no exagero, pero bueno hay más sitios en el barrio de los Remedios, por ejemplo la Famosa Bambina o el Pizza Hut. Sólo deseo que cambien y no pierdan el nombre que tantos años le costó a la dueña labrar.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Pizzas, Sandwiches........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Llevo años yendo a este lugar de vez en cuando, y nunca me defrauda

Pedimos los nachos con queso, mi novia un Sandwich Cubano y yo, una pizza nº 3

La pizza era pequeña pero puede ser para 2 personas y los nachos también enormes

Muy buen servicio, y muy buenos precios para un lugar por el que no pasan los años

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Como siempre increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Después de mucho tiempo fuera de sevilla, mi primera visita fué obligada al mítico Sloppy Joe´s de Asunción este sábado pasado. Fué una sorpresa encontrar todo casi igual. Y digo casi porque había muchas novedades en la carta y hasta tienen una tarjeta gratis para descuentos.
Me comí mi querida pizza 3 y mi novio un sandwich cubano. Espectacular. Ah, y mira que he estado en sitios fuera de españa, pero como los nachos de sloppy ninguno. Pedimos los clasicos.
Aunque estuvimos esperando un rato a que nos dieran mesa, mereció la pena. El servicio (en mesa) muy atentos y sin nada que destacar. En fin, os lo recomiendo de todas todas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida