“Excelente ubicación, el personal muy atento y amable, buenas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Moro Hotel Boutique

Añadiste el El Rey Moro Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Rey Moro Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 169 hoteles en Sevilla
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación, el personal muy atento y amable, buenas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Recomiendo este hotel que está muy bien situado, en el casco antiguo a pocos pasos de la Catedral. El personal que trabaja es muy amable y servicial. La habitación Jr. Suite es amplia, cómoda, la mantienen todos los días limpia, en general me gustó mucho. Puedes alquilar bicicletas sin costo (recomiendo recorrer la ciudad en bici, está genial). Volvería a este hotel si regresase un día a Sevilla.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
VictorSor, Recepción en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 19 mayo 2012
Estimado Víctor,
Desde el equipo de El Rey Moro le damos las gracias por su comentario. Nos agrada saber que tanto el personal como las instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos verlo en la próxima ocasión.
Atentamente,

790 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

es excelente: la ubicación, el entorno, las instalaciones, la habitación, el director, el personal de recepción, el desayuno... se quedará para siempre como nuestro hotel en Sevilla. No hace falta buscar más.

Consejo sobre las habitaciones: primera o segunda planta.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado Juan,

Muchas gracias por sus palabras, nos alegra saber que todos nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado y que nos tiene como su referente de hotel en Sevilla.

Reciba un afectuoso saludo desde Sevilla!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Todo genial, el personal encantador. Volveremos muy pronto o eso esperamos.

• Se alojó el enero de 2012
Estimado Javier,

Muchas gracias por su grata crítica. Es un placer para nosotros atender y darles lo mejor para hacerles sentir como en casa.

Un saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Estuvimos el fin de semana pasado de jueves a lunes; el hotel es una chulada, muy original, totalmente diferente de los hoteles convencionales, con mucho encanto y muy bien comunicado con la zona histórica de Sevilla, en pleno barrio de Santa cruz, de acceso peatonal. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno, que era, si no recuerdo mal, de 8 a 11.30, lo cual se agradece...Nos gustó mucho, pero le sacamos dos pegas; la primera, que el desayuno era quizá poco mediterráneo...nos faltó tomate para desayunar, en Sevilla!!!ejejej, La segunda pega, es que las habitaciones stándares, al menos la nuestra, era algo pequeña, y tenía un detalle poco cuidado, ya que las cortinas de la habitación estaban rotas.

Conclusión; por la zona donde está y su originalidad, no es caro; por las habitaciones,,,quizá si. Recomendado a parejas, no a viajes de amigos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
VictorSor, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por su crítica, en nuestro equipo nos esforzamos por brindar a nuestros clientes un excelente servicio.
Nuestro desayuno buffet incorpora mejoras continuamente, si en algún momento ocasional no disponemos de algún producto y desea consumirlo, por favor háganoslo saber para que en la menor brevedad pueda disfrutar de el.
El hotel dispone de varios tipos y tamaños de habitación: Single, Doble, Doble Superior y Suite Junior. Todas ellas perfectamente equipadas, le pedimos disculpa si encontró descosida la cortina opaca que se encuentra debajo de la cortina de tela.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo,
Manuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Uno de los hoteles mas deliciosos que he visitado, encantador, como también su gente. Relajante y embrujador. Espero volver muy pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011
Recordada Ainhoa,
Muchas gracias por su afectuoso comentario. Desde el Rey Moro nos alegramos que la estancia resultara de su agrado.
Esperamos volver a verla pronto por el sur. Un abrazo desde Sevilla, Manuela

¿Has estado en El Rey Moro Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique

Dirección: c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel Rey Moro Boutique
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
El Rey Moro Seville
El Rey Moro Hotel Seville

Si es el propietario o director del El Rey Moro Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.