“Simplemente..... perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Añadiste El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla a tu lista de perfiles guardados
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 177 hoteles en Sevilla
“Simplemente..... perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un 10 de hotel, de trato ,tanto en recepcion como personal de comedor, atentos, encantadores
Noemi de recepcion toda una profesional
El hotel esta situado en una zona privilegiada, en todo el centro del barrio de Santa Cruz, guarda todo el encanto, es una maravilla
Las habitaciones estandar , geniales, ya que ya sabiamos que no eran muy grandes,pero tiene todos los detalles que puedas pensar,
La proxima vez que vayamos, por que volveremos, intentaremos coger una suite o una habitacion superior
El patio central el es precioso, llegamos por la noche y lo tenian decorado con luces, la fuente central, muy bonito
El desayuno esta muy bien, hay de todo y el personal que nos atendio , fenomenal
Intentaremos volver pero en primavera para poder disfrutar de esa terraza y ese jacuzzi maravilloso con esas vistas a la giralda
los detalles del agua, las bicis, en fin, todo
Han sido unos dias geniales
Volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones estan muy bien, y con todo lujo de detalles, pero si podeis pagar un poco mas...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciada amiga,
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que recibió un excelente trato por parte de nuestro personal.
Sevilla está preciosa durante la primavera, sin duda el mes de Mayo es perfecto para una nueva visita y disfrutar del olor del azahar
Esperamos verles pronto

• Coreano primero
  • Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es precioso, las habitaciones no son especialmente grandes pero son muy cómodas y muy acogedoras, con una decoración muy bonita. El patio es maravilloso y es una pena que dado que era el mes de enero no lo hemos podido disfrutar del todo. Pero lo que más destacaría es la ubicación que es perfecta para recorrer Sevilla, en todo el centro, en el barrio más bonito y pintoresco y a un paso de la Catedral, y sobre todo el trato de todo el personal que ha sido excepcional. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran estándar y estaban muy bien.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada amiga,
Me gustaría agradecerle su opinión sobre nuestro hotel y servicio. Contamos con distintos tipos de habitaciones y tamaños: Individual, Doble, Doble Superior y Junior Suite. Para la próxima vez, no dude en contactar con recepción para cualquier tipo de petición o duda
Esperamos volver a tenerlos pronto con nosotros
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel céntrico, con muy buen servicio, desayuno completo, habitación en muy buen estado y con un encanto especial. Se agradece que ofrezcan agua gratuita y bicicletas para dar una vuelta por la ciudad. Hotel muy recomendable!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo y escribir esta maravillosa crítica
Nos llena de satisfacción saber que nuestro hotel y el servicio estuvo a la altura de sus expectativas
¡Esperamos volver a verlos pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve tres días en El Rey Moro, y creo que no hubiera podido elegir mejor. A unos 200 metros de la Catedral, en un edificio antiguo lleno de plantas, decoración muy cuidada, personal muy amable, wifi incluido y unos desayunos espectaculares, recomiendo este hotel, y cuando vuelva a Sevilla sin duda volveré allí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al patio central, no hay ruidos porque es zona peatonal
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimada clienta,
En primer lugar quiero agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo para compartir en esta web sus impresiones sobre nuestro hotel. Nos encantaría poder recibirla de nuevo en cualquier momento en nuestra maravillosa ciudad
Reciba un cordial saludo
pontevedra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel está situado en el barrio de Santa Cruz, muy cerca de La Giralda, catedral, etc...y de la calle Martin Gago donde podemos encontrar todo tipo de tabernas y restaurantes, desde mi punto de vista, situación privilegiada y cómoda para cualquier visitante.
El personal del hotel muy amable y servicial, para ellos 5 puntos.
En cuanto al hotel, me gustó la idea, el concepto del hotel, pero, en nuestro caso, la habitación doble básica nos resultó bastante incómoda, demasiado pequeña para dos personas, cama estrecha y habitación poco espaciosa, en cuanto al cuarto de baño, tarea complicada incluso acomodar los neceseres de viaje!l
Con respecto a La decoración del hotel, el patio interior es agradable y acogedor al Igual que el resto del edificio, la habitación bastante sencilla, tanto el mobiliario como las telas, incluso creo que deberían renovar algunos detalles como cortinas de ducha, tapizados,etc... Algunos de ellos bastante deteriorados.
Nosotros hemos conseguido un buen precio en temporada baja, el conjunto es decente, en estas condiciones se podría recomendar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimados clientes,
¡Muchas gracias por dejarnos su crítica! El hotel cuenta con distintas
categorías de habitaciones: Individual, Doble, Doble Superior y Junior
Suite. Para la próxima vez les recomendamos reservar alguna habitación de
categoría superior para que cuenten con más espacio en la habitación y en el
baño. Aún así, para cualquier problema siempre podrán contar con la
colaboración de recepción
Esperamos volver a verlos pronto
Un afectuoso saludo,
Manuela Sánchez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Casa del Poeta

¿Has estado en El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla

Dirección: c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles románticos en Sevilla
N.°32 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel Rey Moro Boutique
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
El Rey Moro Seville
El Rey Moro Hotel Seville

Si es el propietario o director del El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.