“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Rey Moro Hotel Boutique

Añadiste el El Rey Moro Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
El Rey Moro Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ofertas y Avisos
EXTRAS GRATIS
Ocupa el puesto n.º6 de 171 hoteles en Sevilla
Girona, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Magnífico hotel con encanto especial, tanto por sus instalaciones (una antigua casa señorial reformada que nos conquistó a mi pareja y mi) como por su ubicación: pleno centro de Sevilla. Ni que decir que el servicio es también muy bueno. ¡Le doy un 10!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy tranquilas y con terraza.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimada Marina B,
Me gustaría agradecerle su magnífica crítica acerca de nuestro hotel. Nos llena de satisfacción leer feedbacks como el suyo y esperamos poder volver a acogerlos en su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

830 personas han opinado sobre este hotel

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

He pasado un fin de semana estupendo en este hotel. El patio es precioso con las habitaciones a modo de corrala, tuvieron un gran detalle que fue dejarnos una suite a precio de doble superior porque no quedaban más superiores y llevábamos dos bebés. En la terraza hay un jacuzzi que se reserva en recepción aunque con nula privacidad ya que cualquier huésped puede subir a la terraza mientras lo utilizas. Aún así es agradable y grande. El desayuno bien aunque para mi gusto sobraba bollo industrial y tanto pan blanco y faltaba algún pan multicereales o alguna opción algo más saludable o casera. El zumo de naranja no es natural. Pero el café es de una calidad excelente, no americano como en muchos buffets y el servicio atento.
La ubicación lo mejor y además ofrecen una visita guiada de la ciudad de dos horas gratis en español e inglés.
El problema de la ubicación tan céntrica es que había ruido por la noche, si se deciden a cambiar las ventanas por un doble climalit o similar les doy los 5 puntos!
Hay botellas de agua fría en los pasillos para beber las que quieras, ya podrían aprender otros hoteles que presumen de más categoría.
El personal de recepción amabilisimo y profesional

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada cilenta,
Muchas gracias por su comentario, tendremos muy encuenta sus observaciones para mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a verlos pronto
Reciba un afectuoso saludo,
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Este fin de semana hemos estado en este hotel. Esta en una callecita muy estrecha y super tranquila. El personal del hotel es encantador y muy amable. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen todas las comodidades necesarias. En el baño tíenes productos de aseo incluidos cepillos de dientes. Las habitaciones dan a un tipico patio andaluz con su fuentecita y sus silloncitos para descansar despues de una larga jornada.
En la azotea hay un jacuzzi. Tienes bicis gratis y por la mañana hay un guia que te pone el hotel para visitar los monumentos mas importantes.
En resumen es un pequeño tesoro escondido entre las callejuelas sevillanas que vale la pena visitar. Si volvemos a Sevilla segurisimo que repetimos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada amiga,
¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro hotel, de sus instalaciones y de nuestros servicios.
Estaríamos encantados de volver a acogerlos de nuevo
Reciban un cordial saludo,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuve una semana en este encantador hotel. A cinco minutos caminando de la Catedral de Sevilla y el Alcázar, en un barrio con callejuelas medievales, se sentirán transportados al pasado. El patio andaluz es precioso y pueden tomar un café o una copa acompañada de un cigarrillo ¡ Un lujo! Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y de una limpieza inmaculada. Buen restaurante con una espléndida atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada amiga,
¡¡Muchas gracias por su comentario!! Nos complace saber que la estancia fue de su agrado y que disfruto de nuestras instalaciones y del servicio del personal. Para nosotros fue un placer
Esperamos volver a verla pronto por nuestra maravillosa ciudad
Milán, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En Sevilla mejor quedaros en el centro o en el casco viejo (Santa Cruz).hay mas ambiente y se llegar caminando a todas partes. El rey moro esta perfecto de localizacion. Super mono con una especie de patio andaluzy la gente encantadora. La decoracion es algo asi como morisca que le da su punto. Y lo mejor para mi que te dejan bicis gratis! Aunque la verdad con el calor que hacia y los adoquines de muchas calles cogedla solo por la noche para dar una vuelta!

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
El-Rey-Moro, Guest Relations Manager en El Rey Moro Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado amigo,
¡Muchas gracias por su crítica! Me alegra saber que tuvo una agradable estancia y que disfruto de nuestras bicicletas en nuestra preciosa ciudad
Esperamos verlo pronto de nuevo

¿Has estado en El Rey Moro Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Rey Moro Hotel Boutique

Dirección: c/ Lope de Rueda, 14 | Barrio de Santa Cruz, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Sevilla
N.°6 de hoteles balneario en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°13 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 503 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Rey Moro Hotel Boutique 3*
El Rey Moro Hotel Boutique, está ubicado en una encantadora zona del centro de Sevilla, en medio del pintoresco barrio de Santa Cruz. Este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI. Goza de una ubicación privilegiada en la misma zona de los principales monumentos de Sevilla, sus bares de tapas y lugares de ocio como tablaos de flamenco.El Hotel cuenta con un patio típico, un bar de tapas y un selecto restaurante.Si busca un hotel asequible en el centro de Sevilla, descubrirá que El Rey Moro Hotel Boutique era el alojamiento que a usted le apetecía.Las obras de remodelación de este edificio han supuesto cinco años de trabajos intensivos. En este Hotel se ha cuidado hasta el último detalle para convertirlo en un lugar encantador y lleno de magia, de donde no le apetecerá salir, pero, si lo hace, estará deseando volver para disfrutarlo.El Hotel es propiedad de una familia sevillana que ha sabido impregnarle al ambiente la calidez necesaria para que el huésped disfrute de paz y tranquilidad, lejos del bullicio que produce una ciudad moderna y milenaria, donde se combinan modernidad, tradición, cultura, historia y arte. Todas las habitaciones son diferentes y cuentan con baño completo. Está adaptado para discapacitados y tiene acceso gratis a wifi e Internet en todo el edificio. En el Hotel se admiten mascotas.El personal multilingüe estará encantado de facilitarle todo tipo de información y, si lo desea, le reservará visitas guiadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Rey Moro Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Sevilla
Hotel Rey Moro Boutique
El Rey Moro Hotel Boutique Sevilla
El Rey Moro Seville
El Rey Moro Hotel Seville

Si es el propietario o director del El Rey Moro Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.