“Nos encantó..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 174 hoteles en Sevilla
París, Francia
“Nos encantó..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La verdad es que no tenía ni idea de adónde íbamos porque una parte del encanto del viaje a Sevilla era que se ocupaba mi marido de reservar el hotel. Veníamos desde París donde residimos, con paso por Madrid, durante las últimas vacaciones escolares de nuestros hijos- de todos los santos-Fuimos toda la familia, con nuestros tres hijos ( 12,10 y seis) y ocupamos una sola habitación (que tiene un altillo) dos noches. Me encantó el desayuno, de los mejores que me han dado en un hotel, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño ( tan sólo siete habitaciones), la dueña se ocupaba personalmente de cada uno de los clientes,dándote indicaciones de lugares auténticos o con encanto; una encantadora empleada me cambió los billetes de tren, dan un trato personalizado y muy agradable. La dueña habla idiomas con gran dominio, es una genia. El hecho de que estuviera no en el centro me pareció también interesante, me sentí formar parte de la ciudad, no ser una turista más. Utilizamos el bus para ir al centro y el taxi para volver pero no costaba gran cosa. Las habitaciones son austeras pero confortables, junto a la nuestra había una terraza con hamaca maravillosa, como si estuvieras en la terraza de tu casa. Cupimos todos en una sola habitación y estuvimos cómodos y encantados. El servicio es impecable, reune lo mejor de lo antiguo y de lo moderno en cuestión de atención y comodidad y aunque no tiene restaurant, para eso está Sevilla para salir..... a disfrutarla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuvimos una noche con dos niñas pequeñas y volveremos siempre que tengamos ocasión. Un hotel precioso, cómodo y con una arquitectura muy cuidada. La atención inmejorable, hace que te sientas verdaderamente cómodo.
Excepcional

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hola!
estuve en septiembre durante una semana, realmente me sentì todo el tiempo muy còmoda y super bien atendida. Desde el momento en el que lleguè hasta el que me fui, siempre atentos a mis necesidades. Me hicieron sentir como en casa! El hotel es muy bonito, las habitaciones còmodas, muy limpias, con todo lo necesario para estar bien. Carmen, la dueña es simpatiquìsima y no duda un segundo en recomendarte lo que precises saber. Es ideal para los que nos gusta el estilo hotel boutique y con encanto..Si bien està un poco alejado del centro, es fàcil llegar en bus o taxi y se compensa con la tranquilidad del barrio donde està ubicado con tìpicas casas sevillanas.
Riquìsimo el desayuno y super inspiradoras las citas escritas que encontrè en mi cama al volver cada noche con un rico chocolate.
Cuando vuelva a Sevilla lo voy a elegir nuevamente!
Natalia

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Un buen diseño. Mucha luz y tranquilidad. Atención personalizada y Carmen su dueña que no para.

• Se alojó el mayo de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Aunque no está en el centro de la ciudad, merece la pena alojarse en este pequeño hotel si lo que buscas es tranquilidad y un lugar donde relajarte al final de una larga jornada. En cualquier caso, es de fácil acceso al centro

Hotel tranquilo y con encanto situado en zona residencial con una integración perfecta de una construcción de principios del S.XX con una decoración moderna y cuidada al detalle.

Atención excelente por parte de todo el personal del hotel, siempre pendientes de hacernos la estancia lo más agradable posible. Habitaciones confortables y tranquilas.

Carmen, su dueña, se vuelca en combinar modernidad y tradición, por lo que tuvimos la gran oportunidad de asistir en directo al canto de una saeta interpretada por un cantaor flamenco desde uno de los balcones del hotel al paso de una procesión.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.