“un milagro en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
RAFATRAVELAD
“un milagro en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos hace unos días y realmente uno tiene la impresión de encontrarse un oasis en el medio del desierto sevillano.
Pequeño pero matón, a la talla humana...
Atención 100% nice...

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Un encantador y moderno hotelito, situado en un barrio precioso, donde se respira tranquilidad y solo se escucha el canto de los pajaros. Y lo mas increíble es que esta a un paso del centro de Sevilla. Si quieres desconectar y visitar esta maravillosa ciudad, no te lo pienses.

• Se alojó el enero de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

La verdad que núnca se sale del Holos sin percibir alguna nueva experiencia.
Excelente servcio, fantástica la atención del personal. Restauración con mucho estilo
y a la vez con una sencillez impecable. Su directora siempre pendiente de todos los
detalles para hacerte la estancia lo más grata y hogareña posible.
Siempre te dejan ganas para volver. Mi visita al Holos ha sido de reunión de trabajo. Fantástico lugar para concentrarse grupos y trabajar en nuevas ideas.
Muchísimas ganas de volver.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

El Hotel es encantador y está muy bien conectado con el centro de Sevilla, a un paseo del hermoso Parque de María Luisa y la Plaza de España de Aníbal González. El trato que recibimos fue excelente, cercano y amable. Hotel totalmente recomendable. Tienen servicio de alquiler de bicicletas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

La verdad es que no tenía ni idea de adónde íbamos porque una parte del encanto del viaje a Sevilla era que se ocupaba mi marido de reservar el hotel. Veníamos desde París donde residimos, con paso por Madrid, durante las últimas vacaciones escolares de nuestros hijos- de todos los santos-Fuimos toda la familia, con nuestros tres hijos ( 12,10 y seis) y ocupamos una sola habitación (que tiene un altillo) dos noches. Me encantó el desayuno, de los mejores que me han dado en un hotel, sobre todo teniendo en cuenta su tamaño ( tan sólo siete habitaciones), la dueña se ocupaba personalmente de cada uno de los clientes,dándote indicaciones de lugares auténticos o con encanto; una encantadora empleada me cambió los billetes de tren, dan un trato personalizado y muy agradable. La dueña habla idiomas con gran dominio, es una genia. El hecho de que estuviera no en el centro me pareció también interesante, me sentí formar parte de la ciudad, no ser una turista más. Utilizamos el bus para ir al centro y el taxi para volver pero no costaba gran cosa. Las habitaciones son austeras pero confortables, junto a la nuestra había una terraza con hamaca maravillosa, como si estuvieras en la terraza de tu casa. Cupimos todos en una sola habitación y estuvimos cómodos y encantados. El servicio es impecable, reune lo mejor de lo antiguo y de lo moderno en cuestión de atención y comodidad y aunque no tiene restaurant, para eso está Sevilla para salir..... a disfrutarla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 189 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.