“HOTEL HOLOS” 5 de 5 estrellas

No te lo pierdas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Onda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Por motivos profesionales debo desplazarme a Sevilla frecuentemente. Antes buscaba ofertas de los hoteles más baratos por internet y desde que lo encontré no me he tenido que buscar más. tiene lo que necesito, buen ambiente, tranquilidad, buen trato, comodo, con internet, casi siempre encuentro aparcamiento, el desayuno es fenomenal e intentan agradarte en todo lo que pueden.

Como no le encuentro ninguna pega, si he de ser crítico, me faltan los "botellines de Cruzcampo" fresquitos a las 6 de la tarde, pero seguro que lo arreglan.

No os preocupéis por lo de que no tenga restaurante, al ladito está el Cambados que se cena divinamente y algunos barecillos para poder tapear.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Gracias Chris por tu cariñosa crítica. Prometemos tenerte los botellites de Cruzcampo listos para cuando vuelvas a visitarnos. Siempre es un placer tenerte por aquí. Por cierto contarte que uno de nuestros objetivos para 2012 es tener abierto el bar/restaurante, pero en cualquier caso, si alguna vez quieres comer algo, con que nos lo avises por la mañana es suficiente para tenerlo listo.
Un fuerte abrazo
Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fui para un asunto de trabajo a Sevilla por primera vez en mi vida. El hotel fue durante tres días mi hogar. Me encanto sobre todo un detalle: fue que por la noche me esperaba la camita abierta y una nota de cariño en la que se me invitaba a tener unos felices sueños, tambien un detalle de papiroflexia...¡una monada!!Una idea tan amorosa nacio de una mujer que tuve el placer de conocer y que amablemente me invitó a sentirme arropada. Luego también me encantó el detalle de su explicación de posibles excursiones en bicicleta, tenian algunas para poderlas utilizar libremente ES EJEMPLAR QUE HAYA HOTELES CON ESTE SERVICIO Y CON SINCERO RESPETO A NUESTRO PLANETA.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado recientemente en este hotel y me he sentido como en casa, ya que la atención es cercana y están muy pendientes de que todo esté impecable y no te falte de nada. La comida está deliciosa. Muy recomendables el arroz caldoso de cualquier variedad y los postres. Si tenéis ocasión pedid el sorbete de limón, ¡¡¡os sorprenderá!!!.

RAFATRAVELAD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estuvimos hace unos días y realmente uno tiene la impresión de encontrarse un oasis en el medio del desierto sevillano.
Pequeño pero matón, a la talla humana...
Atención 100% nice...

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°22 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.