“Exquisito..” 5 de 5 estrellas

5% discount
Ocupa el puesto n.º5 de 171 hoteles en Sevilla
“Exquisito..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, con mucho encanto, sencillo y a la vez con todas las comodidades para disfrutar plenamente de la magia del sur.
El servicio excelente, muy limpio y bien situado, sin duda repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2012
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Gracias Sonia por escribir tu comentario en Tripadvisor y por confiar en nosotros para tu estancia en esta ciudad tan Bonita.

Esperamos verte de nuevo por Sevilla.

Un saludo

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Descubrimos este hotel por casualidad, mirando sitios en la web para pasar unos días románticos y tranquilos en una de las ciudades más bonitas de España, y desde luego no pudimos escoger mejor. El hotel es absolutamente encantador, el servicio es inmejorable, y la sensación de intimidad proporciona la perfecta ocasión para el romanticismo. Pasamos unos días geniales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El hotel Holos es diferente a los demás hoteles en que he estado. Es muy pequeño, pero acogedor, la dueña es agradable y te da los mejores consejos sobre a dónde ir, qué comer, etc. Genial también el servicio de alquiler de bicicletas, nos vino muy bien. Las habitaciones son algo pequeñas pero el espacio es más que suficiente. Lo definiría como un hotel muy cómodo, acogedor y sobre todo especial, diferente a todo lo que has visto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
BoutiqueHotelHolos, Gerente en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Gracias Arkady por tu comentario en Tripadvisor. Espero que tu estancia en Sevilla haya cumplido con tus expectativas y confío en que podamos volver a verte por aquí.
Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Pasamos yo y mi pareja dos noches geniales en el Hotel Holos. En todo momento atendidos con el mejor servicio posible. La segunda noche nos quedamos dormidos más allá de la hora del check-out, pero al no haber clientes ese mismo día, nos dejaron dormir tranquilamente y no añadieron recargo alguno a la cuenta. Por cierto, maravilloso el desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por apoyarnos a través de Tripadvisor. Los que tenemos pequeños Hoteles sabemos lo importante que es que nuestros clientes escriban sus opiniones. Por nuestra parte lo que podemos hacer por vosotros es intentar que estéis a gusto en nuestra casa y, si podemos dejar que descanséis un poquito más, bienvenido sea.

Un saludo desde Sevilla.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel Holos el mes pasado con mi pareja, y la experiencia no pudo ser mejor. Al estar algo apartado del centro, aunque bien comunicado, se está muy tranquilo allí. El hotel en sí también es muy bonito, porque combina lo moderno y lo clásico de forma acertada.
La atención del personal, excelente, y las camas... Qué decir de las camas?? Eran comodísimas! Definitivamente quedé enamorada de ellas :)

En definitiva, lo recomiendo al 100% y volveré :)

• Se alojó el octubre de 2012
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Gracias Mercedes. Para nosotros es un honor saber que alguien de nuestra propia ciudad, Sevilla, nos ha elegido para celebrar un día especial entre todos los hoteles de esta bonita ciudad. Muchas gracias por vuestro apoyo.

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.