“Excelente trato !!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 171 hoteles en Sevilla
Almería, España
“Excelente trato !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Un hotel a menos de 5 minutos del centro de Sevilla, que te da una sensación como sí estuvieras en un pueblecito por su tranquilidad. Parece que la gente hacia mención del tamaño de las habitaciones y del desayuno ... pero para mi la habitación era súper acogedora y confortable y con el tamaño justo para pasar un fin de semana y hasta un puente largo y que decir del desayuno ... de los mejores que he probado y con todo lujo de detalles personales: " ya esta uno cansado de desayunos bufet ".Pero lo mejor es el trato: son encantadoras con mayúsculas y te aconsejan muy bien sobre donde comer y trapear, acertando de pleno.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 20 abril 2013
Muchas gracias por el comentario, nos agrada mucho saber que cumplimos con nuestro objetivo, hacer que nuestros clientes disfruten de Holos y Sevilla.

Un saludo muy cordial,

309 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es un hotel encantador, moderno y confortable. A descatar la profesionalidad y trato excelente de su personal y en especial de su directora que se esmera al maximo en dar orientacion turistica y gastronomica de calidad a sus huespedes. Altamente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 12 abril 2013
Gracias María por tu comentario.
Nos alegramos mucho de que disfrutaras de tu estancia en Holos.
Vuestros comentarios nos ayudan mucho a la hora de seguir ofreciendo nuestros servicios.
Para nosotros es muy importante que los huéspedes disfruten del hotel pero también de la ciudad, por lo que tratamos de ofrecerles alternativas especiales e interesantes en su visita.

Un saludo,
O Porriño (Pontevedra)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Hola!! Nos hemos alojado en este hotel durante cuatro días y la experiencia ha sido simplemente maravillosa. Sin duda hemos encontrado uno de esos hoteles que pasan a formar parte de tus favoritos, que nunca olvidas y que siempre recomiendas. De diseño moderno y original, cuidado y con todo lujo de detalles, las virtudes de este alojamiento sin duda están en la atención que la dirección y el equipo de Holos ofrecen a sus clientes. Desde el primer momento la atención es absoluta, ayudándote a organizar la visita a la ciudad, facilitándote información para cualquier desplazamiento (ellos te buscan las combinaciones perfectas de bus, tren o cualquier otra información que precises), aconsejándote lugares a visitar, restaurantes a degustar..., que nunca, nunca decepcionan. Rodeado de naranjos, el hotel Holos se encuentra en una zona especialmente tranquila, en un barrio precioso, genuinamente sevillano y excelentemente comunicado con el centro de la ciudad, del que dista a unos 10 minutos en autobús. La amabilidad de Carmen, Nacho o Cornelia, hacen de este hotel, sin duda, la mejor opción para saborear Sevilla.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Gracias por vuestros comentarios tan cariñosos. Siempre es motivante ver que todo el equipo se involucra en la filosofía del Hotel tanto como yo misma. Para nosotros es muy importante que cuando alguien viene a Sevilla, sobre todo la primera vez que es cuando uno está más perdido, pueda aprovechar el tiempo al máximo, descubriendo rincones, disfrutando de la historia y también saboreando su gastronomía. Sabemos que no todo el mundo busca las mismas cosas en una ciudad, por eso nos gusta sentarnos al menos unos minutos para intentar orientar la visita hacia un lugar u otro.

Sabéis que ya formáis parte de la familia de Holos así que os animamos a volver cuando queráis.

Un saludo y muchas felicidad en este nuevo año que acaba de empezar.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Todo genial, eso si necesitas transporte para llegar al centro. La habitación y baño muy pequeñitos pero con todo lujo de detalles, estupendas calidades y gran confort. Personal súper amable, desayuno original y de buena calidad y un wifi estupendo. ¿Qué más puedes pedir?

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por escribir tu opinión en Tripadvisor. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes escriban lo que han vivido en Holos. Nos ayuda a mejorar en aquellos aspectos que nosotros no podemos percibir y contribuye a que sigamos trabajando día a día a pesar de los tiempos que corren.

Un saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

La dueña es un encanto, el hotel interesante, el desayuno delicioso, el barrio súper tranquilo, y el paseo en bici estupendo! Seguir las recomendaciones del personal sobre los restaurantes que hay que probar en la ciudad y los lugares para visitar. El barrio esta fuera del centro, pero la ciudad de Sevilla tampoco esta muy grande y nos dio la oportunidad de descubrir otas zonas que no soliamos visitar cuando nos alajomaos en sevilla.
Un lugar con buena vibra!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Gracias Esther por tus comentarios. Para mí fue muy importante a la hora de elegir la ubicación del Hotel, encontrar un barrio tranquilo que estuviera lo suficientemente lejos del bullicio del centro histórico, pero también lo suficientemente cerca como para, en bici, estar en 10 minutos en la Catedral.

Esperamos veros pronto por aquí.

Un saludo

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°41 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Splendia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.