“Muy cómodo, acogedor y excelente trato” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
5% discount
Ocupa el puesto n.º9 de 172 hoteles en Sevilla
Zaragoza, España
“Muy cómodo, acogedor y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel muy agradable, pequeño, muy íntimo y discreto. Estuvimos un fin de semana para ver la ciudad y cuando volvíamos al hotel a dormir, nos sentíamos como en casa. El trato es excelente, tanto de la dueña (que es muy cercana y dispuesta a ayudarte en lo que necesites) como de los trabajadores. Nos encantó el silencio y la tranquilidad de la zona, así como la limpieza y modernidad del hotel. Muy aconsejable para aquellos que visitan esta maravillosa ciudad y tienen dudas sobre donde hospedarse... ¡No os defraudará!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que Sevilla es una ciudad maravillosa y el barrio de Heliópolis es uno de los más emblemáticos y bonitos de la ciudad donde se respira tranquilidad y, en este momento, olor a azahar ¡¡¡una delicia!!!

Gracias y esperamos verles de nuevo en el futuro.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fue una sorpresa muy grata haber descubierto este pequeño Oasis dentro de la agitada vida turística Sevillana. El Hotel Holos significó para mi familia un refugio placentero y agradable, después del riguroso tour diario por la ciudad. Al llegar, nos preocupó sus pequeñas dimensiones, sin embargo, nada más registrarnos, observamos que tenían habitaciones de primera, ambientes sociales cuidadosamente decorados, calidad 5 estrellas en el trato personal y en todos los servicios del mismo. Lo menos que puedo hacer en contra prestación, es recomendarlo a todas mis amistades y a ustedes.Saludos cordiales. Eliseo Sarmiento V.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen iguales condiciones. Si me llamó la atención, que una de ellas tiene instalaciones esp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer tenerle a Vd. y a su familia en el Hotel durante su estancia en Sevilla. Como les dije no duden en ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesiten cualquier tipo de ayuda para viajes futuros a la península.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

En Holos han sabido combinar perfectamente la funcionalidad característica -y necesaria- de una urbe moderna con la tranquilidad de un barrio residencial. Su proximidad al centro de la ciudad es un aliciente más. Ahora que necesito de nuevo alojamiento en Sevilla, he ido directo a buscarlo :)

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es un placer ver que nuestros clientes entienden nuestra filosofía y disfrutan de su estancia en Holos.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con encanto en todos los sentidos: excelente trato, hotel con muchos detalles minimalistas tanto en el hall como en las habitaciones como en el desayuno.
Esta situado en una zona residencial muy tranquila, si bien el centro se encuentra a 10 min del centro en taxi o bus.
Disponen de un parking concertado cercano, pero si tienes suerte puedes encontrar aparcamiento en los alrededores.
Recomendable solicitar habitaciones en planta alta.
El desayuno es muy agradable y completo y Carmen muy atenta nos oriento a donde ir.

MUY recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitad habitaciones en planta superior
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias Katja por tus comentarios.
Nos agrada saber que disfrutaste de Holos.
Esperamos que vuelvas pronto!
Un saludo muy afectuoso,

Aarau, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel es muy moderno y familiar. Los aconsejos de los restaurantes o bien la ruta por la ciudad fueron buenisimos. Aconsejo de alquilar las bicicletas (a lo mejor no en pleno verano) para visitar la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado Carlo,
Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que disfrutaras de Sevilla y Holos.
Saludos afectuosos,

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°31 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.