“Decoración muy cuidada y trato excelente” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
5% discount
Ocupa el puesto n.º5 de 171 hoteles en Sevilla
Ferrol, España
“Decoración muy cuidada y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

La decoración del hotel está cuidada hasta el mínimo detalle, las habitaciones muy confortables y limpias. En definitiva la tranquilidad del emplazamiento asi como el trato y atención recibido hicieron que este fin de semana en Sevilla haya sido inolvidable. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias Daniel por tus comentarios. Es un placer ver que el número de clientes españoles que visitan y disfrutan de nuestro Hotel ha aumentado con respecto a años anteriores, eso es un ejemplo claro de que el concepto de Hotel Boutique cada vez es mejor comprendido y aceptado a nivel nacional. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para comentarte que unos cuantos hoteleros españoles nos hemos unido para crear sinergias entre nosotros, dando lugar a un grupo llamado Boutique Hotels Spain. Todos somos propietarios del Hotel que gestionamos además de contar con algo singular (arquitectura, naturaleza, gastronomía) que nos diferencia.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Toledo, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Hazte un favor y quédate un semana por lo menos. Hotel Holos y Sevilla lo merece. Un rincón personal dento de la ciudad para escapar y relajar. El sitio nos ofrece todo que buscábamos, belleza, tranquilidad y sobre todo encanto. No podemos pedir mas del servicio. La atención a los detalles (flores, comida, muebles) haz un oasis de verdad y la dueña es encantadora. Ella conoce bien el barrio y la ciudad. La próxima vez queremos quedarte una semana por los menos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Guau, Muchísimas gracias por tus comentarios. Por supuesto que una semana para disfrutar de Sevilla es perfecto para así tener tiempo de visitar cosas tan bonitas como Itálica, San Isidoro del Campo, Carmona etc...

Os esperamos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ya por teléfono, al hacer la reserva, se intuía que el trato del personal sería inmejorable, como comprobamos posteriormente durante nuestra estancia, las habitaciones funcionales, limpias y bien cuidadas. Está en Sevilla, en un sitio un poco alejado del centro, aunque con buenas comunicaciones, también se puede ir andando, el paseo merece la pena, su entorno muy tranquilo y eso se disfruta desde su terraza superior, En la que se está de fábula.... El desayuno muy bien presentado, sabroso y suficiente... Tengo clarísimo que he encontrado mi Hotel para cada vez que regrese a Sevilla.
Gracias por vuestra hospitalidad y espero veros pronto....

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tus comentarios. Como bien dices el paseo desde el Hotel al centro es una maravilla, sobre todo hacerlo en bicicleta. Andando son aprox. 40 minutos y Sevilla es una ciudad donde luego se camina mucho. Para aquellos que estén acostumbrados es perfecto, pero sino, yo recomiendo bien el autobús (el 3 o el 34), bien las bicis, bien un taxi o por qué no, el coche. Pero no olvidar mirar bien por la ventana por que la Avenida de la Palmera es una de las avenidas más bonitas que existen, donde se encuentran todavía los pabellones que se construyeron para la Expo Iberoamericana de 1929.

Esperamos veros de nuevo por aquí..

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel muy agradable, pequeño, muy íntimo y discreto. Estuvimos un fin de semana para ver la ciudad y cuando volvíamos al hotel a dormir, nos sentíamos como en casa. El trato es excelente, tanto de la dueña (que es muy cercana y dispuesta a ayudarte en lo que necesites) como de los trabajadores. Nos encantó el silencio y la tranquilidad de la zona, así como la limpieza y modernidad del hotel. Muy aconsejable para aquellos que visitan esta maravillosa ciudad y tienen dudas sobre donde hospedarse... ¡No os defraudará!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que Sevilla es una ciudad maravillosa y el barrio de Heliópolis es uno de los más emblemáticos y bonitos de la ciudad donde se respira tranquilidad y, en este momento, olor a azahar ¡¡¡una delicia!!!

Gracias y esperamos verles de nuevo en el futuro.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fue una sorpresa muy grata haber descubierto este pequeño Oasis dentro de la agitada vida turística Sevillana. El Hotel Holos significó para mi familia un refugio placentero y agradable, después del riguroso tour diario por la ciudad. Al llegar, nos preocupó sus pequeñas dimensiones, sin embargo, nada más registrarnos, observamos que tenían habitaciones de primera, ambientes sociales cuidadosamente decorados, calidad 5 estrellas en el trato personal y en todos los servicios del mismo. Lo menos que puedo hacer en contra prestación, es recomendarlo a todas mis amistades y a ustedes.Saludos cordiales. Eliseo Sarmiento V.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen iguales condiciones. Si me llamó la atención, que una de ellas tiene instalaciones esp...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un placer tenerle a Vd. y a su familia en el Hotel durante su estancia en Sevilla. Como les dije no duden en ponerse en contacto con nosotros en caso de que necesiten cualquier tipo de ayuda para viajes futuros a la península.

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.