“Con caracter y trato exquisito” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
5% discount
Ocupa el puesto n.º5 de 171 hoteles en Sevilla
Seville, Andalucia, Spain
“Con caracter y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Desde las flores , todo esta seleccionado con cariño y tiempo ( La ropa de cama , la vajilla del desayuno, los panes , el café,... los olores , los sonidos...), para que sea un experiencia.
El hotel es precioso, pequeño pero perfecto , en una zona muy agradable , bien comunicado .
Si tienes la suerte de conocer a su dueña Carmen un plus mas .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
CarmenHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Gracias por tus comentarios. La verdad es que el barrio de Heliópolis es uno de los más bonitos de Sevilla a pesar de que no mucha gente de fuera lo conozca. Para nosotros era la opción perfecta para descansar después de un día de trabajo o de visitar la ciudad.

Esperamos veros de nuevo por aquí.

Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel con encanto para viajeros que quieren algo diferente, exquisito en las formas, en el trato, lugar tranquilo, desayuno con clase y un largo etc que como colofón solo lo tienes que probar! Muy pero que muy recomendable. Huye de los macro hoteles en lo que sólo eres un número más!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CarmenHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por colaborar escribiendo vuestros comentarios. Para nosotros es muy importante ver que nuestros clientes están satisfechos con su elección y que entienden nuestro concepto de Hotel pequeñito en el que ponemos mucho esfuerzo en el detalle.

Esperamos verles de nuevo por Sevilla.

Cuntis, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Si decides visitar Sevilla es el lugar perfecto. El hotel está situado a poco del centro, en un entorno tranquilo donde te despiertas con el canto de los pájaros.. desayunas un riquísimo pan artesanal acompañado con los mejores aceites, ummm ese tomatito... no tiene precio... el olor del limonero y el sonido del agua hace que sea un momento maravilloso. El hotel es divino, una preciosa arquitectura y cuidado con mimo y esmero, y la anfitriona Carmen, especial... siempre con una sonrisa nos explicaba como descubrir Sevilla, esos rincones que sólo algunos conocen mientras charlabamos tranquilamente tomando un tinto de verano en el jardín. En definitiva, ya sabemos donde tenemos nuestro hotel en Sevilla, y por descontado lo recomiendo a todos los que leáis este espacio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
CarmenHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Gracias Marian por tus comentarios tan cariñosos. Para nosotros fue un placer teneros en Holos y ver que cada vez más españoles deciden acercarse por nuestra casa. Esperamos volver a veros pronto y disfrutar de nuevo de ese tintito bajo el limonero.

Un abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Esmerada decoración, cuidado por el detalle y atención personalizada la que ofrece Carmen y su equipo de colaboradores, intentando dar a cada viajero lo mejor para su estancia en Sevilla. Las habitaciones son muy agradables, no muy grandes pero muy bien decoradas y diseñadas en madera suave, muy relajante. Detalles mil: el aire acondicionado funciona muy bien y responde perfectamente a cada solicitud y sin ruido, toallas de algodón egipcio, ducha con suelo en marmol antideslizante, ropa de cama excelente, etc. El desayuno vuelve a sorprender positivamente, con pan especial riquísimo y una especie de los "cantuzi" italianos, acompañados de aceites de altisimo nivel de Arbequina y Manzanilla. El olor de los limones que caen del limonero del patio, otra maravilla.
En fin, altamente recomendable.
Primitivo Chamorro

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantó la número 4.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
BoutiqueHotelHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias Primitivo por sus comentarios. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y estoy segura de que también disfrutaron de la ciudad de Sevilla en plena Feria a pesar del calor: toros, sevillanas, rebujitos etc... Esperamos volver a verle en un futuro.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La verdad es que el Hotel esta lleno de detalles que hacen mas facil la estancia.Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila,incluso cuando juega el Betis (cercano al Estadio) y el personal es amabilisimo ,empezando por la directora-propietaria.La limpoieza "se mastica"
Mi hija y mi yerno estuvieron también ( con mi nieto de un año ) y disfrutaron de lo lindo por la comodidad y demás razones anteriornente expuestas.En fín muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son muy tranquilas.No hace falta
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CarmenHolos, Propietario en Hotel Holos, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos gusta ver que cada vez tenemos más clientes españoles que disfrutan de este concepto de Hotel. Al principio teníamos sólo extranjeras y ahora nos encanta ver que aumenta el número de españoles que se acercan por nuestra casa. Gracias de nuevo por tomarse su tiempo en escribir, ya que para nosotros es muy importante para comprender lo que opinan y para seguir avanzando en este sueño que a veces es complicado.

¿Has estado en Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holos

Dirección: 8 Uruguay St, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°8 de hoteles románticos en Sevilla
N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Holos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.