“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Buen hotel con habitaciones aceptables en un entorno apacible : Servicio amable y discreto . El emplazamiento aunque alhgo alejado del centro permite ver otra Sevilla, interesante. Responsables muy amables e implicados.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

La maravillosa atención recibida, el cariño y el interés mostrados en el Hotel Holos, hicieron nuestra estancia un recuerdo inolvidable y el más perfecto de los regalos de aniversario que le hice a mi marido. El edificio no sólo es singular y moderno, sino que nos proporcionó un ansiado descanso y belleza a nuestro alrededor. Considero que su integración arquitectónica en la zona está muy inteligentemente conseguida, pero lo mejor fue cómo nos sentimos, cómo nos hicieron sentir: personas especiales donde nuestras más nimias necesidades quedaron cubiertas enseguida y a nuestra más entera satisfacción. Me alegro mucho de haberlo descubierto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Glz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

En Sevilla, marcando diferencia y estilo.
Un tamaño exclusivo y coqueto. Una arquitectura moderna. Unos espacios cómodos y acogedores. Una situación privilegiada y una gerente, Carmen, que aporta la calidez y el detalle . Muy recomendable para los que quieren conocer y disfrutar Sevilla con nuevas sensaciones.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

Hotelito moderno y cosmopolita bellamente reestructurado y decorado, de tan sólo 7 habitaciones, las 2 superiones, una de las que nos alojamos, disponen de una preciosa terraza/solarium con vistas sobre el tranquilo y residencial barrio de Heliópolis. La decoración elegante y sofisticada, y el trato personalizado, con detalles exquisitos, lo convierten en un espacio muy acogedor, como si uno estuviera en casa de unos amigos. Muy aconsejable seguir las indicaciones de Carmen para comer bien y visitar una Sevilla diferente a la simplemente turística. Muy aconsejable la experiencia.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
ALGECIRAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Pasamos una noche en el Hotel y nos encantó el trato tan personal que nos dieron. Es un hotel pequeñito pero moderno. El desayuno estupendo, parecia que estabamos en casa. Lo recomendamos. Nosotros volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Boutique Hotel Holos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hotel Holos

Dirección: Calle Uruguay, 8 | 41012, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°7 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boutique Hotel Holos 3*
Pequeño Hotel Boutique situado en uno de los barrios más emblemáticos de Sevilla. Personas con un perfil cosmopolita, culto, que aprecian la posibilidad de espacios íntimos, todo ello en una ciudad atractiva tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Splendia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Boutique Hotel Holos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holos En Sevilla
Boutique Hotel Holos Sevilla
Holos Hotel Seville

Si es el propietario o director del Boutique Hotel Holos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.