“PEQUÑO ORIZA, GRAN ACIERTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Oriza

Restaurante Oriza
San Fernando, 41, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
954-227-254
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Oriza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 480 de 1.523 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 26 - USD 105
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Casco Antiguo
Sanlúcar de Barrameda, España
“PEQUÑO ORIZA, GRAN ACIERTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Para tapear, ofrece una carta variedad, mezclando buen genero, y creatividad e inovación en los platos.

Ofrece una solomillo roastbeef exquisito, así como unas natillas caseras impresionantes.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Catalunya
“El mejor restaurante de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Paramos en el restaurante para tomar un aperitivo y debo decir que probamos los mejores boquerones y buñuelos que hemos probado nunca. Vale la pena hacer un alto en el camino, sino a comer (que también es muy bueno), al menos para hacer el aperitivo. No paséis de largo, vale mucho la pena!!

Visitado el abril de 2011
“Le falta algo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Elegir un restaurante en sevilla no es fácil. Egaña oriza tiene un juego de palabras con el nombre demasiado evidente. No nos gustó mucho. El sitio muy bonito, el servicio lento, la comida correcta, pero nada más. Pedimos un vino magnífico, y el somelier lo probó (chivite blanco 125 aniversario). Estaba muy mineral de sabor, con olor a fruta pasada. Cuendo vimos que el somelier lo daba por bueno, lo empeAmos a beber y grave error. En fin, recomiendo su zona de tapas ( la barra) que cumplio con nuestras expectativas (visuales) y la ensaladilla estaba muy buena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Americana en Madrid
“Un querer y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Totalmente de acuerdo con otro que escribe la misma frase. El restaurante en si es bonito sin ser nada del otro mundo.. un querer y no puedo en cuanto al art deco.
El servicio normalito, no en acorde en absoluto con la supuesta categoría. Un querer y no puedo.
La comida .. idem.

Realmente no recomendaría este sitio MENOS por su ubicación y sensación de poco agobio (sensación difícil de encontrar en la Sevilla turistica.

• Visitado el octubre de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Las Palmas de Gran Canaria
“"Engaña Oriza"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Durante semanas estuve buscando los mejores restaurantes de Sevilla y aparecía este restaurante con sus tres variedades. El pasado lunes estuvimos allí. En un principio como haciá buen tiempo, decidimos cenar fuera . La camarera que nos atendió no era muy amable y no podía ella sola con las mesas que tenía a su cargo. Llamó a otro señor que lo primero que hizo fué tutearnos, y en ocasiones daba la imppresión de no entender lo que le decíamos. Siempre hacemos turismo gastronómico, sin mirar precios. Sinceramente nos parece que el restaurante es un "querer y no poder" dando la sensación que nos tomaron el pelo con la relación calidad precio. A su responsable le serí de mucha ayuda viajar un poco y ver lo que hacen otros cocineros de renombre .En fin nos fuimos decepcionados. Las alcachofas estaban aliñadas con aceite de baja calidad, e incluso diría (no lo puedo asegurar al 100%) que no era su primer uso. Un saludo. Sevilla precioso.

Visitado el octubre de 2011