“Correcto en servicio calidad normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Oriza

Restaurante Oriza
San Fernando, 41, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
954-227-254
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Oriza no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 341 de 1.727 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 26 - USD 105
Bueno para: Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Casco Antiguo
Madrid
“Correcto en servicio calidad normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde debes ir para celebraciones (no para comida normal), el servicio me ha parecido agradable, atentos
En cuanto a la comida, se pueden mejorar cosas, sobre todo la relación calidad / precio , no dudo de la materia prima sino de la elaboración, sin apenas elaboración te cobran como un restaurante de alta cocina y no es asi
Muy bonito por la ubicación y el salón

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
Huelva, España
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos tomando los postres por recomendacion de un amigo alli. nos sentamos en la terracita, al solito, muy agradable, las cosas como son.La carta de postres se aprecia apetecible, asi que nos decantamos cada uno por un postre. Cual fue la primera de mi mala suerte? Que tuve que pedir tres postres, porque no habia ninguno de los que anteriormente había solicitado la segunda? que terminé no pidiendo postre. probé dos de loss postres que mis acompañantes habian pedido y eran incomestibles, tanto que ninguna de las dos pudieron comer ni la mitad del postre que habian solicitado!! uno era de chocolate, caramelo y almendras, y se tuvo que preguntar que ingredientes llevaba porque del amargor que tenía parecía como si tuviese alcohol.
el otro postre que hubo en la mesa era una selva negra, con peticion expresa de, si llevaba mucha nata, por favor no lo sirvieran: el postre era 3/4 de nata y se puso en la mesa. Por prudente s(y tontos) no lo echamos para atrás.
Conclusión: dos postres a medio comer = 10 euros tirados a la basura y una sensacion decepcionante del servicio que, tras informar que no nos gustaba el postre (probado por 5 personas y coincidiendo en que tenia un sabor raro), no se dignaron a hacer un mero comentario al respecto sino a poner cara de circunstancia.
el cafe y el té cerca de 1.50 me pareció una barbaridad.De que nos ha servido esto? Para saber un sitio más al que no volveremos.
asi no se les puede dar una buena publicidad, lo siento

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Servicio malo, comida mediocre, marco incomparable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un sitio espectacular, una comida mediocre y cara, vinos especialmente fuera de precio, y calidad media para precios elevados. Lo peor el servicio, poco profesional y sin formacion. Despues depagar 70 euros por cabeza ( que no te engañen con los de 45), a las doce y mediamde la noche pasa el camarero haciendo ruido para que nos vayamos.... De chiste, grotesco, y lo peor es que presumen de ser algo en la gastronomía de Sevilla. Un zero.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“No lo recomiendo a nadie.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Caro no, CARÍSIMO para la comida que sirven. Éramos 2 comensales y uno de nosotros pidió que no le servieran pan. Un segundo camarero insistió en servirlo y, ante la negativa otra vez, preguntó el porqué. Aún así, cobraron al final en la cuenta ese pan que nunca se sirvió. Pedimos una ensalada templada de vieiras para compartir que apenas tenía nada salvo escarola, en definitiva una ensalada pobre de sabores y cara de precio. Como segundo plato probamos un txangurro y un lenguado respectivamente. El txangurro, no muy caliente, apenas sabía a txangurro y demasiado a salsa de tomate, como de bote. Y el plato de lenguado era pequeño y no precisamente exquisito. Solo bebimos una botella de agua y 2 copas de Manzanilla de aperitivo. Los postres estuvieron mejor, pero nada del otro mundo, ni en originalidad, ni en sabor, ni en elaboración. En cuanto al servicio, coincido plenamente con algún otro comentario por aquí que lo tilda de "cansado", yo añadiría que está quemado. El precio total de esta comida fue la peor parte: 122 euros sin vino y aun compatiendo el entrante. No recomiendo este restaurante a nadie. Nos sentimos timados. En Sevilla hay muchos sitios para cmer mejores y de precios más razonables que este.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente