Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recordaba haber comido tan mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Boston Burguer

Boston Burguer
Calle San Fernando, 25, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 954225293
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.234 de 1.648 Restaurantes en Sevilla
Barrio: Casco Antiguo
Información detallada del restaurante
Barrio: Casco Antiguo
Sevilla, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“No recordaba haber comido tan mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Creo que indescriptible , las terrazas de veladores estaban llenas y decidimos comer en este " restaurante " , lo único bueno es estrella de Galicia ( una maravillosa cerveza) , la comida era de una calidad ínfima , después de estar casi vacío parecía que nos estaban haciendo un favor por servir en la mesa y como traca final el precio !!!! Carísimo por nada !!!! Me da vergüenza ajena pensar que allí puedan sentarse extranjeros que deciden venir a nuestro país y dejar dinero y que por sitios así se sientan estafados .

  • Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    0
    3
    3
    1
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Comida literalmente asquerosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin temor a equivocarme puedo afirmar que es el peor sitio en el que he estado comiendo jamás. Comida absolutamente abominable, no pude terminar el plato. Que en el centro de Sevilla sirvan unos San Jacobos del Mercadona tiene delito.

  • Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
96 opiniones 96 opiniones
34 opiniones de restaurantes
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Barato restaurante en el paseo de San Fernando, cerca Plaza España”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Fuimos el pasado 29.03.13 de paseo desde el casco antiguo de Sevilla hasta la Plaza España. Es barato para la calidad que dan, el menú costó solo 9 €. Tiene un patio interior agradable, si no fuera que aunque esté cerrado con un toldo permiten fumar, aún habiendo menores comiendo !!!!

  • Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Boston Burguer también vieron

Sevilla, Provincia de Sevilla
Sevilla, Provincia de Sevilla
 
Sevilla, Provincia de Sevilla
Sevilla, Provincia de Sevilla
 

¿Has estado en Boston Burguer? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boston Burguer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.