“Genial, el mejor jamon que he comido,” 5 de 5 estrellas

+34 954213069
Mejorar este perfil
En el puesto nº 539 de 1.727 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Abierto por la noche
“Genial, el mejor jamon que he comido,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos encanto, la decoracion, el trato, todo
comimos el mejor jamon de todo Sevilla
y tambien pedimos la tapita de queso, y,..... increible, que bueno todo

Visitado el febrero de 2014

San Sebastián - Donostia, España
“AUTENTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Lo recomiendo, en el barrio histórico de Santa Cruz un bar de tapas muy bueno y con buen ambiente, el personal muy atento y las tapas ricas ricas .

Visitado el enero de 2014
Sevilla, España
“Parada obligada en Santa Cruz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Un bar de toda la vida al que van los sevillanos y los turistas por igual, buen señal. Lugar clásico con sabor antiguo pero no viejo. Tapas de pescaito, carrillada, buen jamón.
Las mesas pequeñas pero soy más de barra y este es un sitio muy muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Entrañable y buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un lugar con solera, un excelente trato, de esos en los que puedes saborear una ciudad, con una cocina a la altura y generosa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“Intento de engaño”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Hola: La semana pasada estuvimos mi mujer y yo en Sevilla. El hotel estaba en el Barrio de Santa Cruz, que ya lo conocíamos por haber estado otras veces. Unos de tantos días, a la tarde, nos metimos por la callejuelas tan bonitas que tiene ese barrio y entramos al Bar Las Teresas.
Como todos los bares de la zona muy bonita la decoración, etc. Pedimos al camarero que nos atendió un para de cañas, nos las sirvió y en la barra puso con la tiza T/4. Ese número, no la letra, sabíamos el significado, pues es muy fácil. Me figuro que la T, significa Total y el 4, pues que son 4€ de momento, si no pides mas cosas. Nos chocó el precio, pues en la barra, tal como están los precios nos parecía un poco caro estando de pié. Pasó otro camarero que debía ser el dueño o el encargado y me mujer le dijo, si le podía dar el precio de una caña. El le dijo que si, que valía a 1,40€ por dos igual a 2,80€. Entonces le preguntamos que que significaba el T/4, nos contestó simplemente que eso era una referencia para ellos, que no tenía nada que ver con el precio. Además nos lo dijo un poco como enfadado. Resumiendo, nos cobró 2,80€, que es lo que tenía que poner en la barra con la tiza. Así que es un bar al que ya no volveremos mas si vamos a Sevilla. Pues el engaño estaba claro.