“Tapas muy ricas y originales” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 13 - USD 65
Cocina: Mediterránea, Bar, Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Tomar postre
Descripción: Cocina tradicional con firma, platos de la gastronomía andaluza reinventados, sin pretensiones ni grandilocuencia. La carta de nuestro restaurante de Sevilla rezuma olores y sabores que conectan al comensal con la historia de la ciudad, con su propia historia. Las verduras de temporada nacen en nuestro propio huerto ecológico. Nos gusta investigar en el arte culinario, adaptar las nuevas técnicas a nuestra restauración, pero lo que nos encanta es que quien se siente a nuestra mesa, quiera volver a hacerlo. Un reto que hemos superado hasta ahora y cuyo resultado ha sido recogido desde hace más de una década en la prestigiosa Guía Michelín. No mencionaremos la calidad de nuestra materia prima: eso, en el Restaurante Eslava de Sevilla, ya se da por hecho. Le invitamos a que lea nuestra carta para ir abriendo boca. Horario del Restaurante Eslava: De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30. Domingos de 13:30 a 16:00. Cerrado domingo noche y lunes por descanso semanal.
Salamanca, España
“Tapas muy ricas y originales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Un trato excelente, una comida de gran calidad y un ambiente acogedor: esto es ESLAVA. Hemos estado una noche cenando de tapeo en este sitio y lo primero que nos sorprendiò fue lo rapido que fueron en atendernos aunque estuviera el sitio petado.
La camarera nos ha presentado las tapas mas originales y nos las sirvieron una a la vez para que pudieramos compartirlas sin que se enfriara nada.
El precio medio de la tapa es de 2,80 € y para cenar bien harìan falta unas tres tapas por persona.
Todos los productos eran muy frescos.
Lo aconsejo 100%

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
“Buenooo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Esta bien, calidad precio muy buena. La comida está buena....va mucha gente y creo que está bien para una cervecita con amigos y pedir tapas...Para sentarte a comer: sí está bien, pero tampoco es exquisito. El trato si es muy muy bueno.

Visitado el enero de 2014
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para almorzar , barrio muy sevillana , comida de categoría , buen servicio , muy recomendable

Visitado el noviembre de 2013
“tapas en la barra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

es el mejor bar de tapas de Sevilla y eso lo sabe la gente por eso es difícil hacerse un hueco en la barra pero si lo consigues la excelente calidad de las tapas a precios asequibles es de no olvidar

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castellón de la Plana, España
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Fuimos un día a cenar y lo tenían todo completo tanto dentro como fuera. Nos atendió una chica muy amable (Ana) que nos dio el teléfono para llamar al día siguiente y nos dijo que aunque no hacían reservas nos guardaría mesa. En efecto, así fue, y cuando llegamos estaba a tope otra vez, pero en 5 minutos nos sentaron. El local muy bien decorado, muy pequeño pero muy bien aprovechado. Cenamos de tapas, probando distintos vinos (es algo que nos encanta del sur, la posibilidad de copear allá donde vayas) y desde la primera tapa a la última quedamos sorprendidos de lo bueno que estaba todo, también los postres por supuesto. Nos dejamos asesorar por la camarera a la hora de elegir y acertamos. El servicio amabilísimo y muy rápido, que no falte de nada!! La relación calidad precio insuperable. Recomendable 100%. Gracias a Ana por tener el detalle con nosotros

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente