“Es que es lo de mejor que puedes tomar.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 1.798 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 14 - USD 69
Cocina: Mediterránea, Bar, Española, Pub, Tapas
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En Espacio Eslava podrá disfrutar de Sevilla en todos los niveles. A pie de calle, en las mesas al aire libre, o en la barra y salones interiores de nuestro bar de tapas con todo el bullicio y la vitalidad sureña. En el ambiente relajado de nuestro restaurante. En nuestros acogedores apartamentos. Y en nuestra terraza, con unas vistas insuperables. El Barrio de San Lorenzo es uno de los lugares preferidos de los sevillanos y uno de los descubrimientos y recuerdos más gratos de quienes visitan la ciudad. La calle Eslava es muy corta, pero tiene espacio suficiente para dos plazas, dos iglesias cargadas de historia, y los dos puntos de referencia del buen comer: nuestro bar de tapas y el restaurante. Y, además, cuatro apartamentos boutique en los que se sentirá como en casa. Acaba de asomarse a Espacio Eslava. Estamos convencidos de que, después de ver nuestras diferentes secciones, tendrá motivos más que suficientes para visitarnos. Le estamos esperando. Bienvenido al Espacio Eslava.
málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Es que es lo de mejor que puedes tomar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este viernes volvimos a quedarnos sorprendidos en el Eslava. Con unos precios tan accesibles ( de dos a tres euros) disfrutamos unas costillas a la miel geniales, el solomillo al cabrales o al eneldo espectacular, el cigarro Bécquer relleno de chocos hecho con pasta brik, los puerros a la plancha, todo, todo lo que probamos. Y además, estando la barra y las mesas llenas nos sorprendió el tono bajo de la gente hablando. Los turistas extranjeros ya lo conocen, Una familia hindú y una pareja de japoneses estaban a nuestro lado copiando lo que pedíamos para elegir también. Y por último, los profesionales que trabajan que son de chapó. Con tanta gente maleducada y con nula formación trabajando muchas veces en la hostelería, los profesionales del Eslava te atienden de diez. Vamos, en nada volvemos a Sevilla y el Eslava es parada obligatoria para nosotros.

• Visitado el abril de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
Sevilla, España
“Uno de los mejores de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo muy agradable, la atmósfera, la comida, el lugar y el servicio. Recomiendo el huevo sobre bizcocho con boletus y vino caramelizado, el cigarro, el solomillo de pato y el salmorejo. Todo muy cuidado, también la selección de vinos. Recomiendo también de ir temprano, porque suele llenarse rápidamente. Para mi es uno de los mejores restaurantes de Sevilla.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy bueno. Tapas riquísimas, aunque pequeñas. Camareros bastante educados. Lo único es que hay que llegar temprano si quieres sentarte, porque es pequeño y muy concurrido.

Coria del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor bar de Sevilla!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es tan conocido que suele "petarse"(llenarse) rápidamente. Tiene un sinfín de tapas exquisitas, entre las que destacan los solomillos al eneldo y al cabrales, la carrillada ibérica, las croquetas caseras, los mejillones al vapor, el strudel de verduras...(aún no he probado el huevo sobre bizcocho con boletus y vino caramelizado, que dicen que son una auténtica delicia).

El servicio es perfecto, recomendando en todo momento por si andas algo indeciso en la elección de sus tapas. Y todo acompañado de una cruzcampo bien fresquita, de 10.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Clásico y a la vez innovador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un clásico en el centro de Sevilla,ambiente en ebullición a cualquier hora,tanto por autóctonos como por extranjeros.Tapas excelentes,la yema semicruda sobre bizcocho de boletus es excelente,el puro,los pescados frescos,los postres,con el helado de turrón y salsa de chocolate,mmm...Buena selección de vinos y servicio excelentes.

• Visitado el febrero de 2014