“Muy muy recomendable ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 1.800 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 67
Cocina: Mediterránea, Bar, Española, Pub, Tapas
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: En Espacio Eslava podrá disfrutar de Sevilla en todos los niveles. A pie de calle, en las mesas al aire libre, o en la barra y salones interiores de nuestro bar de tapas con todo el bullicio y la vitalidad sureña. En el ambiente relajado de nuestro restaurante. En nuestros acogedores apartamentos. Y en nuestra terraza, con unas vistas insuperables. El Barrio de San Lorenzo es uno de los lugares preferidos de los sevillanos y uno de los descubrimientos y recuerdos más gratos de quienes visitan la ciudad. La calle Eslava es muy corta, pero tiene espacio suficiente para dos plazas, dos iglesias cargadas de historia, y los dos puntos de referencia del buen comer: nuestro bar de tapas y el restaurante. Y, además, cuatro apartamentos boutique en los que se sentirá como en casa. Acaba de asomarse a Espacio Eslava. Estamos convencidos de que, después de ver nuestras diferentes secciones, tendrá motivos más que suficientes para visitarnos. Le estamos esperando. Bienvenido al Espacio Eslava.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy muy recomendable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos escapamos del típico barrio de santa cruz, animados por los compañeros de tripadvisor. Nos atrevimos en primer lugar con el cigarro de bequer (impresionante) , y con el huevo sobre bizcocho de boletus, muy bueno: acabamos tomando 6 tapas, más postres. El trato del personal, superatento, con su guasa, a pesar de estar bastante liados. Con respecto a los precios, oscilan entre 2,50 y 3 euros cada tapa. En mi opinión barato, ya que he comido en menús degustación en León platos menos abundantes y de menos calidad que estas tapas. Muchas gracias, pepe. Cuando volvamos a Sevilla nos vemos en el Eslava

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Magnífico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Si te gustan las tapas elaboradas y de calidad no te lo puedes perder!

El camarero que me atendió en la barra, genial, simplemente me dejé recomendar y me quedé contentísimo.

El local se llena hasta la bandera, así que tenedlo en cuenta.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Vaya tapas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

No se qué me gustó más, si el huevo en bizcocho de boletus o el cigarro de Becquer, a cual mejor!
Un disfrute de barra, para tener tiempo y hambre!!
Indispensable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tapas tapas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Tapas de cocina elaboradas con muy buena realización. Gran producto y excelente atención del personal. Para no perdérselo sí encuentras hueco

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“De las mejores barras de tapeo de sevilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna es de las barras de tapeo buenas.los camareros super profesionales y toda la larga carta está buenidimo.el único pero es q hay q llegar pronto xa coger sitio

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente